viernes, 13 de abril de 2012

Adobuzz.com - El regreso de Bill Kaulitz


imagebam.comRecuerden. Entre 2007 y 2009, Tokio Hotel fue el grupo de adolescentes. Gracias a(o porque) de Bill Kaulitz y su hermano Tom, Gustav y Georg Listing Shaffer, el idioma alemán, incluso se había convertido en una moda en la universidad. Hoy en día, "TH" esta desaparecido de la circulación, pero todavía están vivos. Incluso encontramos el jefe de banda de chicos, Bill. Atención cambio de imagen, la evidencia en el video!
Como invitado en el programa Next Topmodel de Heidi Klum, el cantante de Tokio Hotel estuvo de vuelta en el centro de atención. Ahora de 22 años, Bill fue el invitado especial de la ex esposa de Seal para prestar asesoramiento a las futuras modelos. Sí, pero ahora, por desgracia para él, Bill fue un fracaso porque no se le reconocio en el set!

Hay que decir que el cantante de Durch Den Monsun ha cambiado. Hoy, Bill Kaulitz con pelo corto, barba y tinte gris, con un piercing en la nariz ... Cambia su melena de león (o personaje de manga, a su elección). "No puedo soportar estar mucho tiempo sin cambiar el color de mi pelo. La semana pasada estaba en rubio y ahora es gris. Tengo una necesidad constante de cambio", dijo a el diario Bild.

¿Pero por qué una muerte tan brutal?, Bill se justifica explicando que se fue a vivir en Los Ángeles con su hermano gemelo Tom Kaulitz, para preparar su álbum, cuya fecha de lanzamiento aún no se conoce. El regreso conmovedor del líder de Tokio Hotel en su país natal, aprovechó la oportunidad para saltar a la multitud. Historia para recordar los buenos viejos tiempos...
 traducido por FTHM :)