English/English UK Website Translation Deutsch/German Website Translation Français/French Website Translation Português/Portuguese Website Translation Italiano/Italian Website Translation Русский/Russian Website Translation Svenska/Swedish Website Translation Ελληνικά/Greek Website Translation العربية/Arabic Website Translation
日本語/Japanese Website Translation 中文(简体)/Chinese Simplified Website Translation 中文(繁体)/Chinese Traditional - Hong Kong Website Translation

viernes, 13 de abril de 2012

Prosieben.de - Se convierten en adultos

Se convierten en adultos

¿Fiesta salvaje y una vida de estrella de rock con libertinaje? Para Tokio Hotel esos días probablemente quedaron en el pasado. En lugar de tener millones de fans histéricas entusiasmadas con ropa extraña, Bill Kaulitz y suscompañeros de la banda han crecido - y tienen vidas muy diferentes.

Del factor antiguo  de la banda con mayor éxito en Alemania,  ya no queda mucho. Por lo menos si nos fijamos en la vida del batería Gustav (23) y el guitarrista Georg (25). De acuerdo a "Bild.de" ambos en su ciudad natal de Magdeburgo,  llevan una vida muy tranquila. Gustav vive en una  zona con urbanización y el mismo va al supermercado, en su auto marca  Mercedes con  vidrios polarizados. Su amigo George vive en el centro de la ciudad y parece ser un chico bueno. Mientras paseaba con su perro, que hace hincapié en lo bueno y desecha las pilas en ello..

"Por supuesto que aún hay Tokio Hotel"
Bill Kaulitz (22) y su hermano gemelo, Tom, están en silencio. Pero al menos ambos están viviendo en la gran  ciudad de Los Ángeles. En el mundo de las estrellas, siguen para juguetear con su carrera. "Estoy en Los Angeles, ya que producimos un nuevo álbum", dijo el líder de Tokio Hotel frente a la prensa sensacionalista. También debían participar, Gustav y Georg. "Por supuesto que todavía hay Tokio Hotel! Pronto se dará a saber de nosotros ", anunció Georg.


Bill de invitado en "GNTM"
Bill Kaulitz visitó en la última semana a las chicas de Heidi Klum (38) en "GNTM" una visita y demostró que aún sigue siendo un pájaro loco. Con el pelo gris y barba, un chico 22 años de edad pero mucho más maduro que el del corte de cabello revuelto y negro del pasado. Si él aún le gusta a sus viejos fans aún está por verse.
 traducido por FTHM :)

No hay comentarios: