
Olaaa!! Xic@s, en la rvista d los 40, los k tngais lo sabreis, viene la siguiente pregnta:
--> Y tu k opinas¿ Estas con Tokio o con la Quinta¿ (kreo k la respuesta s obvia)
..> contestar a:
REVISTA 40 CALLE JULIAN CAMARILLO 29B
28237 MADRID
..> o a:
Nos os crteis y mndadlo, k kuantos mas seamos mjor, ya basto con lo de la gala¬¬
By Carly_th483










No hay comentarios:
Publicar un comentario