
EN EL CANAL VIVA DE POLONIA SE VA A HACER UN ESPECIAL DEL DVD "ZIMMER 483 LIVE IN EUROPE" (NO SE SI ALGUIEN PILLARA ESE CANAL PERO YO LO PONGO POR SI ACASO,POR SI ALGUIEN LO PUEDE VER XDD)
LAS ACTUACIONES QUE SALDRAN SERAN:
*ÜBERS ENDE DER WELT
*SPRING NICHT
*ICH BREACH AUS
*DURCH DEN MONSUN
*WO SIND EURE HÄNDE
*SCHREI
*AN DEINER SEITE (ICH BIN DA)
SE PODRA VER LOS DIAS:
-17/2/08 A LAS 19:00 h
-21/2/08 A LAS 14:00 h
AQUI OS DEJO EL LINK:http://www.viva-tv.pl/article/608425_Tokio_Hotel_na_VIVIE.html
By:LoRe_KaULiTz










No hay comentarios:
Publicar un comentario