English/English UK Website Translation Deutsch/German Website Translation Français/French Website Translation Português/Portuguese Website Translation Italiano/Italian Website Translation Русский/Russian Website Translation Svenska/Swedish Website Translation Ελληνικά/Greek Website Translation العربية/Arabic Website Translation
日本語/Japanese Website Translation 中文(简体)/Chinese Simplified Website Translation 中文(繁体)/Chinese Traditional - Hong Kong Website Translation

domingo, 17 de febrero de 2008

HOLAAA???¿¿¿DONDE ESTAN FIRMANDO??XDD



By:LoRe_KaULiTz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

XDDDDDD

en una vaca nop¿? aki n barcelona tmbn hay... xo nunca e sabido k pretenden poniendolas, son todas d colorines^^ XDD
la pregunta s xk firman n una vaca¿?
XDD

os kieru muxooo a todaaas^^

Anónimo dijo...

jajajajajaj!!!!siiiiii parece una vacaaa!!!a lo mejor sera tipo una visita cultural que hicieron en una feria o algo noo??y quisieron dejar huella...XDDDDD

te kieroooooooooooo muxoooooooo amoreee!!!!