domingo, 17 de febrero de 2008
UNA DE VIDEOS TAKICARDICOSS !!!!!!!!
weno ps estos videoss se los dedico a mis niñasss y a todas las fans d tokio hotel k no son pocas !!!!!XDD
by:fani&twins
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si quieres leer cualquier capítulo de éste Fan Fic así como bajarte cualquier episodio del mismo entra en la etiqueta "Between Dreams - The Fic"
This obra by www.schrei-im-zimmer483.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
3 comentarios:
ME HE KEDAO SIN PALABRAS!!!!!!!
SON LOS MEJORES DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!
OS KIERO MUXISIMO MIS NIÑASSSSS!!!!!!!!!
wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi niñaaaaaaaaaaaaaa!!!!!presiosaaaa de mis amoreees!!!!
nos quedan 131 dias para estar todas juntitas en madrid!!!!
oeoeoeoeoeoeoeeeeeeoooooeoe!!!
^^te kieroooooooooooooooooo muxo muxoo muxooooooooo cariiii^^
os kierooooooooo muxooo xicaas
siiiii ya keda menoss para vernos todasss !!! k emocionnn !! jajaj
OS KIEROOOOOOO MUXOOOOOOOOOO SOIS LA CAÑAAAAA . ICH LIEBE EUCH !!
Publicar un comentario