sábado, 8 de marzo de 2008
IMPORTANTEEEE !!!
halloo xic@s buenas notiss si alguien se habia quedado sin entrada es vuestra oportunidad !!
se vende una entrada para el concierto de tokio hotel el 18 de marzo, interesados contactar con este msn christy_15_@hotmail.com
gracias a krisha por la info^^
by:fani&twins
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)










No hay comentarios:
Publicar un comentario