English/English UK Website Translation Deutsch/German Website Translation Français/French Website Translation Português/Portuguese Website Translation Italiano/Italian Website Translation Русский/Russian Website Translation Svenska/Swedish Website Translation Ελληνικά/Greek Website Translation العربية/Arabic Website Translation
日本語/Japanese Website Translation 中文(简体)/Chinese Simplified Website Translation 中文(繁体)/Chinese Traditional - Hong Kong Website Translation

sábado, 30 de agosto de 2008

articulo del dallasnews.com traducido by Miriam

TH da a los jóvenes fans…

La espera es a veces un juego aventurado, en particular para personas de 14 años deficientes de atención.

El cuarteto de emo-rock Tokio Hotel lo sabe. Pero esto ha provocado tanto glamour en su nativa Alemania, donde ahora tienen el récord de la venta más rápìda de un álbum pop alemán en la historia. Y en las costas de los EE.UU., cientos de jóvenes adolescentes esperaron durante horas al aire libre antes del concierto en Nueva York y Los Angeles en la primavera.

Ahora, la espera es simplemente un modo de embromar.

Por lo tanto, para su primera gira por EE.UU., que se detuvo en House of Blues el martes, no hay teloneros: sólo una pancarta negra, con el logo del grupo, que envuelve el translúcido escenario , provoca “New Kids on the Block” gritar – que gritaban con cualquier movimiento detrás de ella.

El concierto fue anunciado para las 8 de la tarde en punto. Fue una falsa publicidad. El acto no comenzó hasta las 21:17. Durante los 77 minutos de espera, los 500 o los reunidos – no a un tercio del camino de un éxito taquillero en el HOB – comenzaron a zumbar considerablemente.

Pero en el transcurso del tiempo, el mercado de acción murió, y los padres paseaban alrededor con un ojo en la descendencia y el otro en el bar.

Cuando la pancarta cayó, con un repentino deslumbrante, hubieron dos cosas sencillas: ¿Por qué Tokio Hotel se ha convertido en una sensación del goth-pop, y cómo reducir esta oportunidad?

Mucho se ha hablado de la melena enderezada, andrógina y chocante del cantante Bill Kaulitz (ahora completamente negra). Pero con 18 años tiene una voz débil y rota con poca variedad; tanto él como su hermano gemelo contrapunto, el guitarrista Tom, eran ejecutantes vacilantes y artificiales con poca honestidad física. La música – como el estilo, son una mezcla de Jonas Brothers y A.F.I. - es igualmente seguro con un par de excepciones estructurales.

Eso está bien para esta muchedumbre, varios de los cuales declaraba que era uno de sus primeros conciertos. Pero se tienen que preguntar qué será lo próximo para Tokio Hotel, puesto que no se puede enmascarar detrás de un panel LED, gran marcha y admiradores.


No hay comentarios: