English/English UK Website Translation Deutsch/German Website Translation Français/French Website Translation Português/Portuguese Website Translation Italiano/Italian Website Translation Русский/Russian Website Translation Svenska/Swedish Website Translation Ελληνικά/Greek Website Translation العربية/Arabic Website Translation
日本語/Japanese Website Translation 中文(简体)/Chinese Simplified Website Translation 中文(繁体)/Chinese Traditional - Hong Kong Website Translation

jueves, 21 de agosto de 2008

articulo en Musiqtone.com (TraducidoOO)

Musiqtone repasa el concierto en Chicago el 15.08.08

Si tú anduvieras alrededor del centro de Chicago el 15 de agosto de 2008 y tú anduvieses por delante de la House of Blues tú inmediatamente notarías a todas las fans de Tokio Hotel deseosas de esperan para entrar en el lugar del concierto sold out (todo vendido). A las 7 en punto, las fans comenzaron rápidamente a llenar el lugar con impaciencia que espera a los cuatro rockeros.

Las fans que estaban de pie en el foso fueron empaquetadas juntas, haciendo todo que ellas son capaces de hacer para estar más cercanas al escenario. Siempre que una nueva canción comenzaba a tocar por los altavoces ellas se ponían silenciosas para ver si esto eran los primeros acordes de una canción de Tokio Hotel. Cada pocos minutos unos gritos arbitrarios exclamarían de la muchedumbre, después unas docenas más. ¡Un par de fans comenzaron a cantar, " Tokio Hotel! ", y unos segundos más tarde el lugar entero cantaría sus nombres.

Una vez que la cortina negra se cayó y tú fueses capaz de ver a la banda, los gritos de perforación de orejas se escaparon de las bocas de todas las fans. Cada lado del escenario allí era algo para mantener la atención de las fans, entonces nadie sintió si ellos tenían un punto malo en la audiencia. Bill subió al centro del escenario, pero andaría a ambos lados para asegurarse de que cada uno fuese capaz de tener su parte de atención. Tom se quedaría en el lado izquierdo del escenario, pero a menudo se movería según Bill y Georg. Georg se quedó al lado derecho del escenario, raras veces se mueven alrededor. Gustav estaba detrás del escenario rockeando con su batería.


Cuando Bill anunciaba en el micrófono que ellos cantarán su canción hit, Monsoon, el entusiasmo de la muchedumbre era aplastante. Todos los teléfonos móviles fueron presentados en el aire, moviendose simultaneamente de lado para ponerse del lado de la canción. La voz de Bill llenó el lugar y tú oías varios números de susurros de la gente, " Él suena asombrosamente en persona, casi mejor que la grabación propia del CD ". Mientras cantando, Bill no falló en unirse con cada fan del lugar. Él miró a cada una, mostró su risa en la cara, y se aseguró de que tú sabías lo que él cantaba en aquel momento. Bill tomó a la muchedumbre gritando, "Are you ready?", continuamente hasta que él comenzara a cantar su single, Ready, Set, Go! Hacia el final de la actuación, Bill lo agradeció a todas las fans de Chicago y prometió que ellos volverán, que causó otra corriente continua de gritos.

La banda salió del escenario, pero la afición no se trasladaba. Empezaron cantando para ellos y que volvieran en breve, la banda apareció y volvió a subirse al escenario. Actuaron con otra canción y salieron del escenario una vez más. Unas pocas personas abandonaron después de esto, pero el 90% de los aficionados se quedaron allí cantando para más. Su deseo de Tokio Hotel no estaba lleno aún. Tokio Hotel entró en el escenario, para la última vez de la noche, para tocar una última canción. Ellos tocaron, Monsoon, una vez más con las fans a sabiendas de cada una de las palabras de la canción y el cante a lo largo. Una vez que ellos terminaron la canción, ellos lanzaron todo que ellos posiblemente fueron capaces de tirar a la muchedumbre, de toallas a botellas de agua y púas de guitarra.Bill, Tom, y Georg abandonaron el escenario, pero Gustav se quedó con el lanzamiento un poco más de unas cosas a la muchedumbre. Él entonces agradeció al público y también salió del escenario.

Si tú no fueras una gran fan de Tokio Hotel que vino al concierto, tú definitivamente has abandonado el deseo de su música. En general, el concierto está lleno de energía y alguien sería capaz de disfrutar de ellos. La audiencia en el concierto era muy diversa, de la adolescencia jóven a adultos, pero cada uno disfrutaba de ellos, cueste lo que cueste por la edad no era.

fhhf
traducido by: LoRe
fhhf

No hay comentarios: