NUESTRO MUNDO ESTA CAYENDO EN PEDAZOS!!!
Ellos hacen que el mundo se vuelva loco! Incluso en los EE.UU. un sinnúmero de niñas gritan el nombre de Bill(19), Tom (19), Gustav (19) y Georg (21), y saben todas las canciones de los cuatro Magedburgers de corazón. Los alemanes Tokio Hotel son la banda más exitosa del momento. Un verdadero hit de exportación! Todo empezó para ellos hace tres años. Se trata de un duro inicio - que es lo que revelan los muchachos allí durante una cita con Bravo en San Francisco / EE.UU.. Se convirtió en un final, la banda ni siquiera tenía éxito - No cd's, no música, no videos, no conciertos. Y todo esto sólo porque existen empresas discográficas que les dispararon antes de que incluso una canción fuera estrenada. "Nosotros esperabamos con impaciencia nuestro primer single - y que nuestra vida fuera el centro de atención", dice Tom. "Recuerdo el momento en que firmamos nuestro primer disco ", Bill continúa. "Estábamos en una barbacoa cuando el productor llegó a nosotros con una placa de plata. Cuando la llevaron a lo más alto nosotros estabamos completamente fascinados. Todo sonaba tan cool y imponente. Pensamos lo chulo que deveria ser tener un cd nuestro en una tienda". Pero no iba a llegar tan lejos. No es un corto periodo de tiempo después de que la compañía haya cambiado las mentes. El creaters no creyo en el gran talento y estilo inusual de Tokio Hotel y puso a los chicos de regreso a las calles. "Eso realmente fue un golpe en la cara", explica Georg. "Nosotros eramos cuatro muchachos de Magdeburgo que pensaban que el mundo estaba abierto para ellos y luego esto. Chocar con el suelo duro". Tom continua, "No entiendo cómo se podría haber perdido la fe en nosotros de repente - después de que estuvieran tan satisfechos cuando se trata de nuestra banda. Nuestro gran sueño - destrozado. Es realmente triste para nosotros". Los muchachos sólo miran fijamente al suelo: "Nos preguntamos a nosotros mismos lo que había ido mal. Quizás hemos hecho algo mal" dice Bill.
Los muchachos estaban tratando de mantener lo junto y no caer en un agujero negro. "Especialmente nuestro equipo nos ha construido. Cada uno de nosotros tiene un sueño aplastado. Hemos aspirado a dos años y medio, hemos escrito canciones, las hemos registrado y las hemos grabó. Nosotros acabamos de salir - afuera en el escenario". Tom le dice, "Estamos realmente impacientes". Comprensible: el disco "Schrei" estaba tambien terminado. Sólo una portada de cd fue necesaria. Y: "no quisimos que algún experto de música creara algún espejo para nosotros“. Nosotros siempre mirábamos este camino y teníamos nuestro propio estilo. El pueblo sólo tenía que decir sí o no". y esto resultó un poco después de que allí registraran la empresa Universal. Ellos creían en el potencial de la banda y estaban convencidos de Bill, Tom, Gustav y Georg. "Estamos totalmente felices", sobre la antigua casa discográfica, ellos sólo puede reírse ahora: "Mirando hacia atrás creo que es totalmente divertido porque cortan a sí mismos", Bill sonrie. "En cada partido las personas que estaban en contra de nosotros en aquel entonces no se tienen en cuenta. Es por eso que algunos de ellos han sido despedidos". Georg corrige, "Oh bien, uno fue trasladado, que también es una buena sensación". Desde entonces han transcurrido tres años. "Eso no suena tanto tiempo - pero yo lo siento como toda mi vida", dice Bill. "Yo apenas puedo recordar otra cosa. Es casi como si nunca ha habido otra cosa", causa la banda Tokio hotel está constantemente en el camino.
Cada día una nueva ciudad, todos los días gente nueva y todos los días nuevas aventuras: "No hemos tenido un descanso en unos meses. Estamos constantemente en la carretera y no tenemos tiempo para pensar acerca de ello", se ríe Tom . "Aún así, hay momentos en que miras hacia atrás y y te das cuenta de: que loco lo que ha ocurrido en estos tres años!" Tokio Hotel que está aquí ahora conquistando el mundo, es algo que apenas pueden creerse a sí mismos: "Cuando alguien en ese entonces habría dicho que podría hacer un concierto en EE.UU. habría pensado que estaba loco", ríe Bill.
No hay comentarios:
Publicar un comentario