Ellos son los gemelos más famosos del mundo pop y se conocen entre sí, desde que ellos abrieron los ojos por primera vez. Bill (19) y Tom (19)! Millones de fans son fans de ellos desde que sacaron "Durch den Monsun". Les gritan palabras de amor por todo el mundo en cada idioma. ¡Qué dúo! Bill es el misterioso lider. Billboard de la banda. Acerca de las chicas y el amor es más silencioso. Tom es el tipo más abierto, siempre tiene algo que decir. Por lo tanto, diferentes pero al mismo tiempo muy similares. Los gemelos de Tokio Hotel comparten más que el amor fraternal. "No existe una conexión más estrecha que la nuestra", explica Bill sobre la mágica conexión entre él y su hermano gemelo. "Somos tan diferentes pero iguales a la vez! No parecen gemelos, sino almas gemelas", añade Tom. Por este motivo, los chicos también saben lo que el otro siente. Tom explica: "Cuando veo a Bill sé exactamente lo que él piensa. Tengo la sensación de cuando tiene un problema. Incluso cuando él no está a mi alrededor. Nos comunicamos mucho sin decir nada ".
Mientras ellos se sienten tan vinculados, no quieren dejar que nada se meta entre ellos - sobre todo no una chica. "Cuando una chica tiene algo contra mi hermano, no puedo estar enamorado de ella. No permitiremos que nadie nos separe ". Bill dice. Y también Tom deja claro: "No me puedo imaginar tener mayor confianza en una chica como la que tengo con Bill. Y nunca pasaría menos tiempo con mi hermano solo porque tengo novia. Ella tiene que aceptarlo tal y como es". Prefieren pasar cada minuto de su vida juntos la prueba de ello esta en su 19º cumpleaños el 1 de septiembre.
La noche antes ellos salieron con sus amigos Gustav y Georg y el equipo al Restaurante El Ivy en el oeste de Hollywood para cenar. Después fueron a celebrar en el tejado del hotel hasta la medianoche el momento de cumpleaños allí. El cumpleaños sólo lo pasaron juntos! Sin el equipo ni el manager , e incluso sin Georg y Gustav y los muchachos se relajaron en la playa de Santa Mónica / California. Tom relajado con sus rastas al aire y la parte superior del cuerpo desnudo junto a su hermano, a pesar del tiempo todavía llevaba su ropa de negra. Juntos se relajaron en sus tumbonas , tomaron algo de sol o simplemente caminaron por la playa - y por supuesto lo hicieron todo juntos. "En realidad, lo hacemos todo juntos. La única cosa que no hacemos es ir al baño y tomar una ducha", ríe Bill. Pero entonces él se pone serio de nuevo; "Siempre me imagino la siguiente situación: Estamos de pie al borde de un acantilado y una voz dice; uno de vosotros tiene que saltar y no puede volver. Nosotros saltariamos juntos. Segurisimo…… "
No hay comentarios:
Publicar un comentario