Los nombres del os chicos ya los sabéis: Bill, Tom, Georg y Gustav. Que usan maquillaje y las uñas pintandas, también. Pero, ¿y las demas curiosidades?
Además de ser quien abrieron las puertas del rock aleman en el mundo, los chicos de Tokio Hotel asumen las responsabilidad de haber vendido mas de 3 millones de copias de discos sólo en Alemania y de ser elegidos como la banda revelación del 2008.
Ellos arrasan, ya lo sabemos, pero todavía tienes mucho que saber de la banda. El Capriccio revirou de las vidas de los muchachos y ahora consideran esto una de las 10 cosas que tienes que saber de los chicos de Tokio Hotel. ¡Comprobarlo!
1. Cantante y guitarrista son los gemelos dek super rock.
En cuanto a los diversos mega estilos del cantante y guitarrista Tom y Bill, nadie se da cuenta de que, de hecho, son gemelos idénticos. Tom está a sólo 10 minutos más de Bill. Las diferencias siguen siendo: Bill ama las grandes cabelleras y horrorizadas, le encanta usar pantalones delgados y camisetinhas pegada al cuerpo, mientras que Tom es un apasionado por el estilo hip-hop "mover" a poder ser. A pesar de tan diferentes en personalidad, ambos siguen la misma filosofía de la vida: "Siempre lucha por tus sueños". Oh, muchachos ... Rockeros y fofos!
2. Tokio Hotel es un gran vendedor!
A pesar de que acaba de estallar en Brasil, los chicos de Tokio Hotel son un éxito de ventas en el resto del mundo. Se han publicado 5 CDs, 3 DVDs y ganó el oro y platino en países como Rusia, Portugal, Suiza, Francia y Austria. En la entrevista concedida a capricho, en agosto de ese año, nos dijeron cómo la vida de una estrella del rock.
3. Tres virgos en contra de un aries.
Bill, Tom y Gustav son el signo de virgo. Ahora imagina: Si un virgo ya disfruta en una tienda, tres imaginar! A pesar de todo el mundo cree en serio la historia de que las personas de este signo són super organizados, no está tan bien como los chicos de Tokio Hotel se definen. Tokio Hotel ama los líos!
4. Tom ama a las gemelas Olsen
¿Sabes quien són las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, ¿verdad? Para el guitarrista Tom hará són lo completo. ¡Nuestra rock suave habla por los que quieren oír lo que él el más quiere en el mundo es personalmente conocen a las muchachas!
5. Ellos tienen pasion por las fiestas y baladas
Preguntale a uno de ellos que es lo que les gusta hacer cuando no estan tocando. La respuesta probablemente sea “ feier” , fiesta o balada.n en aleman. Tom y Georg son los mas fiesteros! Sera que algun dia tengamos el privilegio de encontrarnoslos por aquí??
6. Ellos ya tienen un juego en internet
Quieres salvar a los chicos de Tokio Hotel y promover un mega show con mucho rock’n’roll para empezar?? Entonces accede al juego de los 4 chicos mas divertidos, intenta pasar por todas las fases ( nosotros solo conseguimos 345 puntos) y diviertete!!!
7. Ellos son chicos prodigio
Cuando empezo arrasando con la bateria, Gustav solo tenia apenas 5 años. Su pasion por la guitarra surgio cuando TOM tenia 7 años. A los 12 todos los chicos que hoy forman Tokio Hotel ya sabían que querian formar una banda. Piensas que tomar esta decisión es facil??
8. Son unos viciados a los tatuajes y a los piercings
Bill es el mas apasionado por los tatuajes y los piercings. El tiene su ceja y su lengua agujereadas, tambien tienen tatuado el simbolo de Tokio Hotel (en el cuello) y dos tatuajes mas. Tom tiene un piercing en el labio y Gustav se ha tatuado unas alas en los hombros y una entrella en el brazo. El unico de la banda que aun no tiene nada es Georg.
9. No idolatran
Si les preguntas a alguno de los chicos de Tokio Hotel si ellos tienen idolos la repsuesta sera que no les influye mucho las reglas de los demas. ( quiere decir ke no son fans de nadie en especial). Bill, Tom, Gustav y Georg adoran a algunos roqueros famosos como Lars Ulrich de Metallica, pero no son muy fanaticos.
10. Odian las matematicas
Cuentas, numeros, fracciones … los chicos les tienen pavor a todo eso. Las clases que mas les gustaban eran relacionadas con la musica, arte y psicologia. Rockstars y artistas … que bonito!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario