English/English UK Website Translation Deutsch/German Website Translation Français/French Website Translation Português/Portuguese Website Translation Italiano/Italian Website Translation Русский/Russian Website Translation Svenska/Swedish Website Translation Ελληνικά/Greek Website Translation العربية/Arabic Website Translation
日本語/Japanese Website Translation 中文(简体)/Chinese Simplified Website Translation 中文(繁体)/Chinese Traditional - Hong Kong Website Translation

lunes, 1 de diciembre de 2008

Ya tenemooooooos foto del tattooo de Bill !!!!!!!!dioos que wapooo (ampliadla para verlo en grande)



Esto es lo que dice el tatuaje:

"Wir hören nie auf zu schreien -Wir kehren zum Ursprung zurück"

en Inglés: "We never stop shouting - We return to the origin"

en Español: " Nunca dejamos de gritar - volvemos al origen "


6 comentarios:

Anónimo dijo...

wOla!!
esta muy chulo!
y k kiere decir??xD
y si os abeis fijado lleva tbm en el brazo,no?(no me refiero a "frehiet 89)



xuny-th

Anónimo dijo...

oiee una pekeñaa dudikaa q me acabaa de entraar,bill,no se abia echo el tatu en la piernaa?TT
diios fanii conectatee ermosa miia q me toi armando un liio i necesito q me explikes de q va la cosaa ToT
os Q

Anónimo dijo...

aora q me fijo en dos cosiicaas....
1-creo q bill ieba otro tatoo en un brazo creoo,xq veo algo tatuadoo
2-XQ TIENE MORADO EN EL PECHO?ÓÒ
dioss miio decirmeee q no el a apasado nadaaa!!!!!!!!
:'(
by:sonia

Fanii_AdmiN dijo...

waporrass miassssss!!

creo k en el brazo solo lleva el k ya tiene.

y segundoo aclaracionn sabiamos k bill se habia exo un tatu pero no en la pierna si no por donde lo estais viendo en la foto..

tercero tendra morado el pexo por k alomjr la foto es de cuando estaba mas reciente y es normal .. tenr en cuenta k el tatuaje son agujas k te van pinxando..


besorross wapasssso osquieroo mil!!!!

Fanii_AdmiN dijo...

por cierto bonicaa ahora no me puedo conectar amoree pero luego si eso mas tarde hablamos ^^


besoss**

Anónimo dijo...

eso mismo iba a preguntar... pero chicas... lo morado tendria q ser dond esta el tatuaje... no en otro lado... y se pone rojo no morado!!!! sera q es un golpe de Tom jajaja.. alguna pelea o algo!! me asusta ese golpe enserio!!!! pero se le ve divino el tatuaje!!!