English/English UK Website Translation Deutsch/German Website Translation Français/French Website Translation Português/Portuguese Website Translation Italiano/Italian Website Translation Русский/Russian Website Translation Svenska/Swedish Website Translation Ελληνικά/Greek Website Translation العربية/Arabic Website Translation
日本語/Japanese Website Translation 中文(简体)/Chinese Simplified Website Translation 中文(繁体)/Chinese Traditional - Hong Kong Website Translation

miércoles, 17 de junio de 2009

Rumor: 2 nuevas canciones de Tokio Hotel?

Los rumores apuntan a que ambos extractos pertenecen a dos de las nuevas canciones del nuevo album de Tokio Hotel.
La verdad es que la voz es la de Bill, y la pronunciación es idéntica a la de su inglés (fijaos bien en este detalle ;-) sobre todo en la segunda canción).

La chica que ha colgado los videos asegura al 100% que son ellos, y que han conseguido las canciones debido a una "cagada" del management...

Realmente las canciones están chulísimaaaaaaas!! esperemos que sí que estén en el nuevo album. Mientras tanto, aquí os dejamos los dos extractos y su descarga


PS: el usuario ha suprimido los videos, debe ser porque quizás el management de TH le haya llamado la atención por derechos de copyright; de todos modos, teneis los links de descarga para poderlas escuchar ;-)


"The dark side of the sun" (El lado oscuro del sol)


Hello….
the end is here...
Hello..
We’re still standing here…
The future has just begun on the dark side of the sun!




"Pain of love" (el dolor del amor)


And we go on.. and we go on and on and on and on…
We don’t belong, we don’t belong.. belong to anyone..
The pain of love will last forever

19 comentarios:

Anónimo dijo...

No los suprimieron,yo todavía los puedo seguir viendo y escuchando en Youtube.
AAHH ,YA quiero el CD!

Anónimo dijo...

esos no son , se parecen , o sino a cambiado mucho la voz , nose ...

by: rocio

LoRe_AdmiN dijo...

pues yo creo que esta mas que claro que son Tokio Hotel, pistas que me llevan a ello?

*primero, han suprimido los video, eso es porque el management se ha enterado y le han pedido derechos de copyright

*dijeron que este album seria un sonido totalmente nuevo, aqui se puede ver que ambas canciones son dentro del estilo de tokio hotel en cuanto a la letra pero el sonido ha evolucionado mucho

*y la voz es mas que clara que es la de Bill, además el modo en que pronuncia las palabras es tal cual como el lo hace, la palabra "forever" lo delata del todo xDDD

DIOOOOOOOS!! DESEOOO ESCUCHAR YA EL ALBUUUUUUUUUUM oeoeoeoeo


muaaaaaaks**

Anónimo dijo...

me encantan *__*
parece que si sean no?
necesito el albummm!

Irene_th dijo...

Siiiiiii yo creo que sí que son elloooos!! *-* dios dios k bien pinta el nuevo album si son ellos*¬* xcierto no les habrá exo mucha gracia que alguien haya extraído estos fragmentos de sus canciones nop??O.o'' en fin..u.u''

diosss k emociooon*¬* querems el album y conciertos*-* k estas canciones con la fuerza k llevan en directo tienen k ser matadoras!!! xD oleeeee ahi!! xD

Anónimo dijo...

aahh si si son ellos!! diooooos!! ke lloro ke me da alGoooooooo!!
qe vozz kee sonidoo!!
ahh!! qe gaaaaaanaaaaas de CD!!
qe salgaa yaaaaaaaaa!! =(
dios.. me enganxado a las kanciones!!
ahh!!
seraa el mejor albuuuuuuum del mundo! 0.o yo estoy flipando e.e
cuando salga el cd no podre soportarlo... me dara algoo


by: noee =)

Anónimo dijo...

es verdad no creo que les aga muxa gracia ke aya salido.. esos trozos..
y a mi tampoco me a exo muxa gracia..
aunnqe ayan muxas ganas de exkuxarlo.. deberiamos esperar... pero weno.. u.u

by: noee otra vez xD

Unknown dijo...

so, now ALL the YT channels that carried the "sample" songs are pretty much banned not to mention MEGA UPLOAD pulled the songs too. i wonder could it have been TRUE?! it was awesome what i heard it was hard to just say it was a cut and paste of old songs/lyrics. i can't wait!!!

Kary San dijo...

oh por dios!!!!!
DEFINITIVAMENTE ES BILL!!!!!!!!!!!

OMG!!!!

Q YAAAAAAA SAAAAAAAAALLLLLGGGGGAAAAAAAAA EEEEEEEEEELLLLLLLLL CDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!

ESTOY Q M MUEROOOOOOOOOOO

BILL TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO

Y TOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Y GUSTAVVVVVVVVVVVVVVVVV

Y GEORGGGGGGGGGGGGGGGGGG

BESITOS A TO2, Y NO SOLO A LOS D TOKIO.

Esttefii ♥ ~ dijo...

Supongamos qe sean... es un sonido muy the rasmus...
y es un estilo qe le qeda super bien a Bill...

O sea.. seamos sinceras... esas es su voz... o sera qe nuestro inconciente colectivo i la batinencia qe tenemos no hace escuchar voces (como bella escuchaba la de edward=P *new moon*)

Aii dios.. me encanto... meee encaotn sobre todo la de pain of love...
las ame...

PS: Capaz qe es una prueba qe hicieron los del managment, dejando filtar unas estrofas para ver como reaccionabamos los fans...
digo.. es solo uan hipotesis...

Viia K* dijo...

Jaja vos siempre tan filosofiqa Tete.. :P
OHSIOHSIOHSII ese ES Bill!!!
Las ameeeeeeee.!!!
Dios.

*se fue a lemmonland*

Kary San dijo...

Oigan siiii

Esttefii: me acabas de hacer dudar...

aunq por otra parte como q tengo mellito porq algo similar paso con cinema bizarre

resulta q se filtro una cancion, los d cinema c enteraron y lo que hicieron fue, cambiar su single y atrazar su disco.

bendita mi prima q m dio la info.

asi q hay q rezar para q esto no pase de nuevo. *_*

Agustina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agustina dijo...

No es el sonido que esperaba. Será esto oficial?
Siento que lo vi en otro lado al ritmo y al sonido, extraré mucho a los Tokio de los cuales me enamore por su música.Veremos las noticias oficiales en su página, si salen de ahi, yo las creo.

Anónimo dijo...

me encanta el nuevo sonido que tienen, tiene mucha mas fuerza, espero que no demore mas la salida del álbum

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! estan BELLISIMAS las canciones!!! mein gott!!!!!!!!! mein got!! estoi tan feliz!!!! nunka crei q fueran tan preciosas y tan armonicas y tan...!! noseee!! son perfectas!! q emocion!!! *O* :'D ojala salga pronto su nuevo album!!!! waaaaaa!!! ia q me desmayo!! Dios mio!!!!

Anónimo dijo...

q chvere las kanciones nuevas,ya qiero el cd!!!si d cverdad eres fan d th debes haber reconocido la voz d bill,solo han cambiado el sonido pero la escencia sige ahi!!!q viva tokio hotel!!!!bill ich lie dich!!! =p >=D

Anónimo dijo...

no lo suprimido aqii les mando el link de pain of love ta entera la cancion!...http://www.youtube.com/watch?v=Zr0dwdOfJ3Y&feature=related
escuchenlaa ta muii aqqam!!

Anónimo dijo...

NOS LO SUPRIMIERON A LOS VIDEOS
PERO SI SON ELOS XQ MIRA YO YA BAJE ALGUNAS D SUS CANCIONES X TARINGA
Y ESTA TAL CUAL LA OIGO
APARTE RECUERDEN Q SU VOZ A CAMBIADO
DEBIDO A LA OPERACION Q TUVO X RAZONES D SALUD
Y HAY UN POST
DONDE REGRABO SUS TEMAS ANTERIORES CON SU NUEVA VOS