English/English UK Website Translation Deutsch/German Website Translation Français/French Website Translation Português/Portuguese Website Translation Italiano/Italian Website Translation Русский/Russian Website Translation Svenska/Swedish Website Translation Ελληνικά/Greek Website Translation العربية/Arabic Website Translation
日本語/Japanese Website Translation 中文(简体)/Chinese Simplified Website Translation 中文(繁体)/Chinese Traditional - Hong Kong Website Translation

miércoles, 15 de julio de 2009

BILD.DE: La estrella de Tokio Hotel con 36 puntos cosidos (traducido)

La estrella de Tokio Hotel con 36 puntos cosidos
Esta es una foto que duele...

El batería Gustav (20) de la banda con más éxito de Alemania "Tokio Hotel" muestra en la imagen cómo horriblemente estaba preparado todo en un club de noche de Magdeburgo!
Un invitado golpeó al músico con dos botellas de cerveza sobre la cabeza, hiriéndolo gravemente.

A Gustav tuvieron que coserle 36 puntos en el hospital, la policía investiga los peligrosos daños corporales (Az.: sudeste MD 1/5859/2009).

Ahora habla un testigo presencial que vio el ataque el domingo de madrugada en la discoteca de Magdeburgo "The Club" muy de cerca.

"Gustav estaba hablando con una muchacha", dice Stefan Bartel (nombre cambiado por los editores). "De repente unos tipos le rodearon. Un hombre con la cabeza rapada golpeó a Gustav. Otro hombre llegó, y golpeó a Gustav sin previo aviso en la cara. Con eso esto vino a una discusión entre Gustav y el hombre ."

El testigo continúa: "Uno de los tipos deja a Gustav, sin embargo, volvió después y por la parte derecha de detrás, golpeó a Gustav sin advertencia con una botella de cerveza sobre la cabeza. Mientras caía al suelo, Gustav recibió el segundo botellazo sobre su cabeza. Gustav cayó al suelo, los agresores huyeron."

Los invitados en el club se pusieron nerviosos. Bartel: "Gustav desangraba insanamente por la cabeza, fue llevado al baño. Poco después vino la policía y la ambulancia."

El jefe de club Panos Kondogtis (48) a BILD: "Aunque Gustav fue gerido, él todavía me dio la mano y dijo, que lamentaba el incidente, pero no pudo evitarlo. Fue incómodo."

El motivo de la pelea y el procedimiento de acto exacto es todavía confuso. "Esta semana queremos preguntar a tres testigos presenciales, entre ellos al propietario del bar. También la víctima debería declarar lo antes posible", explica el portavoz de policía Stefan Brodtrück (34).

También debería ser comprobado si el ataque está conectado con el asunto loco contra "Tokio Hotel" por las stalkers de Francia. Los miembros de la cuadrilla habían atacado a la madre de Bill (19) y Tom Kaulitz (19) en la primavera justo antes de los violentos ataques.


source


traducido by LoRe © schrei im zimmer483
¡¡si cogeis la traducción, dad crédito!!

14 comentarios:

Dorni dijo...

dioss!!! O__O

Unknown dijo...

NOOOOO!! wn!! se pasaron!!!!!
pero cmoooo!!! maricones qliaoooos!!!!!
si pudiera matarlos!!!! ^_O
cmo se les ocurre hacer tal cosaa a el pobre de gustii!!
io pense q los cortez era de un grado menor pero son grandes y muxioos!!! dios mioo!! q idiotas son!!!! aaarrggh!!! D:<

Unknown dijo...

pobres gus gus!!!!!!!!!!!!
TTT________TTT
ojala se recupere prontoo!!
waaaaaaaaa!!

Dorni dijo...

waa!! pobrecito mi gustav! u.u
nose preocupen que con jahe harmeos una fogata en nuestra escuela y meteremos a y alos maricones que le pegaron a gus ;)

Anónimo dijo...

SEÑORRRRRRRRRRR JESUS MARIA !!!1 SANTO CIELO
QUE SE LES PASO EN LA MENTE A ESOS ENFERMOS JURO QUE SI VEO A ALGUNO DE ELLOS LOS MATO CON MIS PROPIAS MANOSS NO PUEDEEEE SER !! ENCIMA DE TODO GUSTAV PIDIO DISCULPAS MALDITOS CSMRESSSSSSS LA VAN A PAGAR COMENZARON ELLOS TODO YA HAN DICHO LOS TESTIGOS . dios estoy fustrada estoy lela fría nerviosa .. ay no puede ser !! lo pudieron aver matado ... ay GUS desde PERU TE APOYAMOS :(
Gracias chicas por la traducción.

♥Andre♥.soy dijo...

No realmente esto en el fin, la intolerancia esta a flor de piel en estas personas!! como pueden hacerle eso! que enfermos! se q es malo desearle mal a alguien pero es inevitable al ver estas imagenes! :'( LO QUE REALMENTE LAMENTO ES QUE TODO ESTE CAOS VAYA A HARTAR A LOS CHICOS, REALMENTE LO MAS IMPORTANTE SON ELLOS MAS ALLÁ DE LA BANDA, PERO REALMENTE SERIA MUY PERO MUY TRISTE EL HECHO DE QUE POR OTRAS PERSONAS TOKIO HOTEL ACABE... OSEA NO ES EXAGERAR PERO TRATO DE PONERME EN EL LUGAR DE SU FAMILIA Y AMIGOS

Kary San dijo...

Oh por dios!!!!!!!

q mente tan enferma tienen esos imbesiles

no manchen lo vi y casi me caigo de mi silla

y hasta ahorita no he parado de llorar (y no es broma)

mi gustiiiiiii T_T

scarletth dijo...

noo! pero ke onda!? en ke mierda pensaban esos tipos??? si iia habian agredido antes lo pueden hacer de nuevo y puede ke a todos los de la banda de tokio hotel!! esto no puede ser posible!!!!

xInsanexforxyoux dijo...

:0
no puede ser....juro qe me qede en shock

pense qe no eran tan graves las puntadas

pero ya veo qe no

pues qe se recupere pronto


qe mala onda

Anónimo dijo...

bff que gente mas loca
guuus T__T

Anónimo dijo...

Pero ke fuerte!!!!!!!!!!
Como alquien puede ser tan cruel, ke no ven que lo podrian haber matado??? T.T...
Estas imagenes duelen un monton...
PObre Gusti....

Anónimo dijo...

ay la lexeeee!!!
cuando vi las fotos
m dio 1 atake y a mi madre
tbn k las vio...
pobre Gustav...TTT.TTT
recuperate pronto,Gustiii!!!
aki t apoyamos

483%

Anónimo dijo...

mirad 1 cosa:al final teniais razon,Gustav se habia
teñido l pelo d negro...
pobresito...x k le tuvo k pasar sto a el??? TTTT.TTTT

Anónimo dijo...

q kosa!,qienes fueron los marciones hijos d puca q le hicieron sto a gustav,hijos d !!,todas las tokitas le vamos a sacar la mierd@ a los maricones,recuperat gustav!,XP.ich liebe dich th!!