English/English UK Website Translation Deutsch/German Website Translation Français/French Website Translation Português/Portuguese Website Translation Italiano/Italian Website Translation Русский/Russian Website Translation Svenska/Swedish Website Translation Ελληνικά/Greek Website Translation العربية/Arabic Website Translation
日本語/Japanese Website Translation 中文(简体)/Chinese Simplified Website Translation 中文(繁体)/Chinese Traditional - Hong Kong Website Translation

viernes, 21 de agosto de 2009

Automatic / Automatisch (full versions)

Automatic


Automatisch



9 comentarios:

Kary San dijo...

danke-DANKE-danke-DANKE...

DE LUJO QUERIDA, POR ESO ME ENCANTA SU BLOG

grax

Anónimo dijo...

*____*

Pupii dijo...

Hala Halaaaaa diosssssssssss en la radio de cherrytree no paran de ponerlas *_*
Son las 4:16 y ya la he escuchado 5 veces!!! (3 inglés, 2 alemán *_*)


DIOSSS SIN GENIALES QUE ENERGÍA!!

GRACIAS POR LOS LINKS DE DESCARGA JOJO

Eden dijo...

Me encantan *_*
Gracias por los links, están descargadas y sonando~
<3

Ale Kaulitz17 dijo...

ayy me encanto la de automatisch!!! (mas que la de automatic, pero ambas son excelentes) el sonido es genial!! me encantaron los falsetes de Bill! I Love Tokio Hotel!!!! ayy alguien sabe donde puedo encontrar los lyrics de Automatic??

Alexandra Automatisch Humanoid*

Ale Kaulitz17 dijo...

me fascina su blog chicas! felicidades!!!

Carlos dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS SUENAN DEMASIADO GENIAL!!!!!!

Pili de Azcuenaga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pily dijo...

aw *.* muchas gracias , son las mejores amo su blog , besitos.