Tokio Hotel tiene pesadillas y ven jabalíes salvajes en Sudáfrica
Los rockeros alemanes están grabando el vídeo para 'Automatic', el primero single de Humanoid.
A principios de este mes, Tokio Hotel se encabezaba a Sudáfrica para grabar el vídeo para "Automatic" (del cual puedes oír un trocito exclusivo aquí), el primero single de su álbum con vehemencia esperado Humanoid. Y mientras ellos estaban allí, las cosas se hicieron extrañas.
En un vídeo enviado el miércoles (el 26 de agosto) a MTV Buzzworthy blog, los chicos de TH - o, más expresamente, el líder Bill Kaulitz y su hermano (el guitarrista) Tom - hablann de sus experiencias en Sudáfrica, que incluyen pesadillas seriamente aterradoras y asientos en primera fila para alguna acción sudorosa de jabalí-sobre-jabalí.
"Yo tuve la peor noche de mi vida.... Siempre lo olvido, porque es mientras sueño," Bill Kaulitz dijo a sus compañeros de banda en un momento de backstage. "Por lo general,para el primer par dehoras después de que me duerma, tengo sueños realmente vivos, y después duermo profundamente. Ayer, esto me tomó mucho tiempo para dormirme, y cosas últimamente extrañas pasan.... Estoy en este estado que dormita, y mientras esto pasa, yo tenía diálogos interiores y me narraba a mi mismo, 'Oh, Dios, todavía no estoy durmiendo.... necesito girarme y dormirme rápido, porque tengo que levantarme a las 9 de la mañana mañana por la mañana.' Pero mientras pienso en esto, estoy en realidad dormido ya."
Más tarde, Tom participa, diciendo que su banda cuenta con una gráfica de acoplamiento de jabalí que él atestiguó sobre el juego. "Esto era un jabalí totalmente cultivado.... Él saltó sobre ella, y ella se puso bastante mal y se hizo daño en su espalda, porque ellos tienen esta cola rizada," se rió él.
"Primero ella lo quiso, pero entonces ella cambió su mente," añadió Bill.
"Sí, ella quiso escaparse, pero el jabalí solamente saltaba atrás sobre ella," siguió Tom. "Él realmente se lo dio."
Para el vídeo "Automatic", bien, parece épico, decir lo menor. Shoot sobre los llanos africanos, destacando coches de musculosos y helicópteros y un escenario metálico que brilla tenuemente, esto es claramente una muy enorme producción - un valor en que todas las pesadillas y el jabalí saltando, nosotros nos lo imaginaríamos.
source
No hay comentarios:
Publicar un comentario