English/English UK Website Translation Deutsch/German Website Translation Français/French Website Translation Português/Portuguese Website Translation Italiano/Italian Website Translation Русский/Russian Website Translation Svenska/Swedish Website Translation Ελληνικά/Greek Website Translation العربية/Arabic Website Translation
日本語/Japanese Website Translation 中文(简体)/Chinese Simplified Website Translation 中文(繁体)/Chinese Traditional - Hong Kong Website Translation

domingo, 20 de septiembre de 2009

*" Fan Fic: Encuentros inesperados: Cap 7"*

Holaa amores!! ya estoy por aquí de nuevo y os dejo un capitulillo mas del fic !! espero que os guste !!!
comentar plis necesito saber que opináis! besosss osQuiero!
...........................................


Cap 7 - Y que le digo?

Esperar a que apareciera .. me estaba volviendo majara con tanto rollo .. la cosa ya estaba calmada .. mm bueno solo tenia que darle una explicación a Tom .. decirle que es lo que me había pasado y por que había salido corriendo antes de que me tocara -..la escena volvió a mi mente .. estaba tan preocupado .. que mono – dije en voz alta sin darme cuenta..

Mikel: quien es mono? Aii si ya se oh ese chico tan majo .. con esas trenzas y esa cara uoohhh
Yo: Mikel para .. –dije quejándome con una sonrisa en la cara- siempre estaba igual con sus tonterías
Mikel: dejando las bromas … estas mas tranquila?
Yo: si, pero no se que le voy a decir a Tom .
Mikel: respecto a eso ..
Yo: Mikel … tu no le abras dicho algo no?
Mikel: no exactamente… jeje..
Yo: como as podido?
Mikel: yo no tengo la culpa de que esos dos se pongan a escuchar detrás de la puerta ni de que tu y África os la dejéis entreabierta..
Yo: pero si fuiste tu el que saliste
Mikel: esto… vale no me acordaba de ese pequeño detalle .. bueno igual no te dice nada .. no?O.o .. a quien intento engañar ..
Yo: y ahora que ago?

En la habitación, África se acababa de despertar ..

Y Stella .. valla ya se a despertado siempre me pasa igual U.u – dijo en voz alta..
Se arreglo un poco y se puso un vestido de color azul vaquero para bajar abajo .. al salir se encontró a Bill ..

África: Hola ^^
Bill: que tal? estas muy guapa por las mañanas
África: gra .. gracias – se puso colorada al instante ..
Bill: has desayunado ya?
África: no iba a buscar a Stella y Mikel pero no se donde están ..
Bill: parece que los e visto hablar en la playa …
África: y Tom?
Bill: tenia que estar ya por aquí
Tom: y aquí estoy hermanito
Bill: si aquí esta ..

Al final Mikel y yo decidimos volver al hotel para comer algo y nos encontramos con los demás

Mikel: estoy que devoro! –dijo mientras le sonaban las tripas…
Todos: O_O
Yo: esta claro que si jajaj
África: venga vamos a comer antes de que se ponga de mal humor
Mikel: yo? De mal humor oye ..
Yo: ¬.¬ ..

Mikel era la típica persona que cuando tenia hambre y tardaba en comer algo se ponía un poco nervioso .. xD
Mikel: vale vamos a ello mmm ya hueloo el café

Todos nos dirigíamos hacia el comedor pero antes de entrar alguien me agarro del brazo …

Yo: se puede saber que haces? Suéltame
Tom: perdona yo solo quería saber que tal estabas y bueno..
Yo: estoy muy bien .. –dije en tono borde- no quería serlo con el pero no me salio la contestación de otra manera..
Tom: vale solo me preocupaba ..
Yo: Tom espera .. yo lo siento ..
Tom: si no quieres hablar del tema lo entiendo .. no tienes por que hacerlo vale?
Yo: Gracias por todo
Tom: nada –dijo sonriendo acercándose cada vez mas..

Lo tenia tan cerca que el corazón parecía que me iba a salir por la boca .. nos quedamos mirándonos a los ojos sin decir nada .. hasta que ..

África: eyy venga os estamos espera.. uy perdonar jeje me voy vale .. no e visto nada no se nada yo no e estado aquí.. me voy..
Tom: jaja ni que nos hubieras visto matando a alguien ..
África: también es verdad si os queréis liar o algo estáis en vuestro derecho claro .. – dijo pensativa
Yo: pero que dices África! ahora la que me voy soy yo .. esto .. si me voy- valla ocurrencias que tenia .. típico de ella las soltaba así tranquilamente..

Tom izo como si nada .. la verdad es que era difícil de ponerlo nervioso a el, .. cuando entramos en el salón vimos como Bill y Mikel habían llenado la mesa de todo tipo de comida y estaban esperando con los brazos cruzados y cara de aburrimiento , Mikel miraba fijamente la comida

Mikel: tengo hambre y este croissant me esta diciendo que le pegue un bocado hace ya 5 minutos .. ¬_¬

En el desayunos estuvimos bastante callados yo intentaba no mirar a Tom por que siempre que lo hacia me sonreía y eso me ponía bastante nerviosa cosa ya normal en mi, Bill y África se reían constantemente y hacían bromas y mientras Mikel comía .. simplemente ..

Hasta que apareció alguien que no esperábamos …

Continuara..

5 comentarios:

SaRa_th dijo...

Tomasinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Nooooooooooooooo porqueeee??? Porque han tenido que ser interrumpidos stella y Tom!!!!????!!!! *pupu* xDDDDDDD a la proxima quiero beso ¬¬"" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios me a matadoo la frase mikel diciendo: tengo hambre y este croissant me esta diciendo que le pegue un bocado hace ya 5 minutos .. ¬_¬ xDDDDDDDDDDDD dios que bueno que a sidoo amoreee !! jajajajajajajaajajjaj

Me voy a poner yo celasa de Africa ahii con Bill Juum!! xDDDD

Amoree ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL FIIIIICCCC y quiero que sigas escribiendo mi vidaaa!!! QUE ES LA RELEXEEEEEEEEEEEEEEEEEEE***.***

T'AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUXISISISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUXISISISISIIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PRECIOSAAAAA MIAAAA (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

LoRe_AdmiN dijo...

teeeeeeeeeeeeeeeeeeetoooooooooooorriiiiiiiii
miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

wuaaaaaaaa wuaaaaaaaaa wuaaaaaaaaa!!! LA PUTA CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HA SIDO ESTE CAPIII **_________** ME HA ENCANTADOOOO JOJOJOJOJO

jajjaja Mikel no se como se las apaña q siempre me hace partirme el culo aqui solo muhahaha q bueno es xDDD y la frase: estoy q devoro!! es la ostiaaa muhahaha (suena mal y todo ehh? xD)
y Africa... que decirte de Africa??? QUE OLEEEEEEEE LA FORMA EN LA QUE HABLAAAAAA jajaja q espontanea q es la jodiaaa muhahaha

aleee a la proxima a hacerle caso y a liarse Stella y Tom... y con lengua!! (vale no pido tanto xDD)


ayyy quien a aparecidooooo?? O.o
dioos tetiii no tardes en poner proximo capii por dioooooooooos sagrado y benditooo >.<

sigueeeeee asiii xoxonaa miaaaa!!!


t'amOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOO muxisimOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO muxisimOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOO (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

Kysha 483 dijo...

waaaaaaaaaaaaaaa!!! nooooooooo xk m haces sto???
no ves k yo asi no vivo tarnkila??? NECESITO leer l proximo capitulo ...YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
x Dios Fanii...1 dia d stos m matas con tus historias,son GENIALES!!!
wiii!!! Mikel s como yo...si no come n cuanto tiene hambre,le da 1 ataque... :P
juuuuuuuuuu!!!!! yo KIERO ser África!!!! d k se rie con MI Bill??? y m encanta las tonterias k les dice a Stella y Tom...hacen muyyyy buena pareja,eh?
bue.........küsses & bye!!!!
P.D: publica l proximo capitulo pronto,pleaseeee!!!

Melody dijo...

Faniiiii..xD!!
recien me leo el fic..
me llamo mucho la atencion..
y ya lo termine de leer completito..
me ah encantado..eso tenlo por seguro!!
espero y la sigas pronto..
es una historia muy buena!!
besotes!!
PD: Feliz cumple atrasado...xD!!

Anónimo dijo...

X favoooooooor!! Me has dejado con toda la intriga T.T yo q estaba leyendo tan trankila y veo los puntos suspensivos NOOOOOOO!!!!!!! T_T Ay.. x favor sigue q está genial!! Sigue pronto ok?? Y más largo *.* uhhh!!
Graciaaaaaaaas ^^