English/English UK Website Translation Deutsch/German Website Translation Français/French Website Translation Português/Portuguese Website Translation Italiano/Italian Website Translation Русский/Russian Website Translation Svenska/Swedish Website Translation Ελληνικά/Greek Website Translation العربية/Arabic Website Translation
日本語/Japanese Website Translation 中文(简体)/Chinese Simplified Website Translation 中文(繁体)/Chinese Traditional - Hong Kong Website Translation

martes, 20 de octubre de 2009

Traduccion Z100 Chat, New York (19.10.09)


Estas son todas las respuestas que dieron ayer Tokio Hotel en el chat:
  • Hola chicos! Qué bien que esteis aquí!!
  • Vendremos a Portugal el próximo año.
  • Bill: Sí tom y yo somos vegetarianos desde hace medio año.
  • Tom: Mi canción favorita es "Noise" en estos momentos y desde luego "Automatic".
  • Georg: No, voy a mantener mi color de pelo. Me gusta este.
  • Vendremos a Sudamérica en 2010... ningun fecha está lista todavía... pero vendremos.
  • Sí, nos gustó Grecia, fue un gran concierto. Nos sentimos bien en el ecenario con el nuevo registro por primera vez. Mirad MTV World Stage el 30 de Octubre.
  • Nos gustan la pasta y la pizza. También el sushi vegetariano.
  • ¡Sí estaremos en Noruega también. Nos gustaría venir a Australia también!
  • Comprobad todas las fechas del tour en tokiohotel.com en las próximas semanas. Si nosotros fuéramos un animal nosotros seríamos perros :-)
  • Bill: Si tienes una verdadera idea para un tatuaje, hazlo.
  • Bebemos café... Tom: con alcohol!!
  • Bill: No tengo una ciudad favorita, pero Nueva York es muy cool.
  • Bill: Sí, me gustan los piercings en el clítoris...
  • Bill: Tom no quiere un tatuaje pero trato de convencerlo...
  • Todavía estamos concretando cuál será el siguiente single.
  • Sí, nos gusta Crepúsculo mucho...
  • Bill: Mi canción favorita es "Dogs unleashed" ahora mismo.
  • Bill: Mis colores favoritos son el blanco y negro aunque no sean colores.
  • Somos vegetarianos porque nos gustan animales...
  • Bill: Sí, creemos en los amigos del alma. Tom es el mío...
  • Bill: escucho a Stereophonics mucho ahora mismo.
  • Sí creemos en los aliens y esperamos encontrar algunos algún día.
  • Miami es un gran lugar.
  • Bill: mis canciones favoritas de "Kings of Leon" son Manhatten y Use somebody.
  • Bill: Mis perros simplemente me inspiraron para el título de la canción.
  • Bill: Me gusta la nieve para Navidad...
  • Nos gusta actuarar en arenas grandes - con una gran audiencia.
  • Quizás Tom tocará el piano en el tour.
  • Gustav: Mis canciones favoritas de Metallica son Sad by true y Unnamed feeling.
  • Nos gustaríamos ser invisibles...
  • Bill: Creo en las relaciones de larga distancia.
  • Georg: Encontré a mi novia mientras salía en Magdeburgo.
  • Esperamos estar todavía en los escenarios dentro de 10 años....
  • Tom: Todavía tengo mis gorras...
  • Mezclaremos las canciones en el tour - habrán canciones en alemán y en inglés.
  • Tom: Mi canción favorita para actuar en directo es Noise, la canción de apertura del MTV Wolrd Stage.
  • Grabamos THTV cada día....
  • Gustav: Tapo mis dedos para tener mejor aprieto en los palos.
  • Bill: Sí, me gustaría conseguir más tatuajes - pero no puedo hacerlo ahora mismo.
  • Tom: Tengo miedo a los tiburones...
  • Bill: No bebo una hora antes de un espectáculo... así no eructo...
  • Llamamos a Georg hobbit debido a su tamaño de pies y porque son peludos.
  • Georg:Eso es mentira!
  • Bill: Sí, tengo un piercing en el pezón.
  • Gustav: sí me gusta la comida de mar...
  • Bill: Puedo imaginarme ser un diseñador de moda algún día...
  • Tom: Mi coche de los sueños es el Audi R8 V10.
  • Bill: Mi canción favorita de Coldplay es "Fix you".
  • Georg: No quiero hacerme un tatuaje.
  • Bill: Como diseñadores me gustan Dsquared y Rick Owens.
  • Tom: Sí, me dolió hacérmelo en las orejas...
  • Bill: Mejor ser gemelos que estar solo.
  • Bill: Mi tatuaje favorito es el que tengo en el lado de mi cuerpo.
  • Bill: Mi película favorita ahora mismo es "Distrito 9".
  • Tom: Puedo imaginarme un tatuaje de gemelos... que Bill también lleve.
  • No, Tom no canta Pain of love.
  • Bill: Nosotros nunca podíamos vivir sin nuestros perros.
  • Bill: Soy un conductor realmente bueno... soy el único que nunca tendría un accidente...
  • Gustav: Sí soy un ninja negro.
  • Chicos se ha acabado el tiempo, cuidaos y esperamos veros en el tour. Gracias por uniros al chat. Adiós!
traducido by LoRe © schrei im zimmer483
¡¡si cogeis la traducción, dad crédito!!

2 comentarios:

Ale.littlewitch dijo...

POR FAVOR SEAN MÁS CERTEROS CON LAS TRADUCCIONES

BILL NO DICE " AMIGOS DEL ALMA" SINO QUE DICE "SÍ. CREEMOS EN LAS ALMAS GEMELAS. TOM ES LA MÍA"

Bill – yes we believe in soulmates. Tom is mine


LUEGO EN INGLÉS MÁS ABJO DICE BILL:
being twins is that you’re never alone

ACA LA TRADUCCIÓN CORRECTA ES "LO MEJOR DE SER GEMELOS ES QUE NUNCA ESTÁS SOLO" Y NO LA TRADUCCION QUE PUSIERON
"Bill – best Bill: Mejor ser gemelos que estar solo."
EN INGLÉS

tokita dijo...

Ale soy una de las grandes amigas de las jumbies bonita y lo unico que te puedo decir es que no vayas de prepotente doña sabionda y que seas tu mas certera en cuanto a la vida real y no te creas todas esas pollas del twincest q eres una cerda