English/English UK Website Translation Deutsch/German Website Translation Français/French Website Translation Português/Portuguese Website Translation Italiano/Italian Website Translation Русский/Russian Website Translation Svenska/Swedish Website Translation Ελληνικά/Greek Website Translation العربية/Arabic Website Translation
日本語/Japanese Website Translation 中文(简体)/Chinese Simplified Website Translation 中文(繁体)/Chinese Traditional - Hong Kong Website Translation

domingo, 13 de diciembre de 2009

Bill y Tom Kaulitz - Photoshoot German GQ

Información exclusiva!

Bill y Tom han posado en una sesión de fotos para la revista alemana GQ. La información que se sabe al respeto es que habrá un artículo y varias fotos de los gemelos en uno de los próximos números de la revista (todavía no se sabe si será en el número de enero o febrero).
Las fotos todavía no están en la página web de la revista, por lo tanto no se pueden ver. Pronto las tendremos en HQ, así que solo falta tener paciencia.
Lo que sí podemos deciros es que Bill lleva tres sombreros de copa distintos y trajes de cola al estilo Fred Astaire (ver fotos) y Tom viste como de costumbre.

Seguiremos informando ;-)

¡¡si copiais la información, dad crédito!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

dios bill jajaj
que ganas de ver las fotos <3
gracias por la info Lore (L)