Lo prometido es deuda!! y como bien sabeis dijimos que pronto subiríamos el primer capítulo de este nuevo Fan Fic, asique sólo nos queda decíros que esperámos no defraudaros con él y haceros pasar buenos momentos mientras lo leeis!! y por supuesto decír que MUCHISIMAS GRACIAS por todos los comentarios sobre el trailer, el cual os podréis descargar al igual que cada episodio de Fic que vayamos subiendo y además tambien queremos daros las gracias por depositar esa confianza en nosotras incluso antes de leer el primer capítulo!!
Aquí lo tenéis, esperamos que os guste!! =)
CAPITULO 1: “LA NOTICIA”
Yuria: ¡Chicas!¡Chicas! ¡¡No os lo vais a creer!!
- Narra Gabri –
"A veces los sueños pueden ser lo más placentero del mundo, otras veces sin embargo se convierten en pesadillas de las cuales pareces no poder despertar y existen unos terceros… en los que todo es tan real que incluso puedes llegar a ver más allá de ellos… ver un futuro… y mi futuro era cumplir un sueño para el cual no sabría que categoría seleccionar, uno que me costaría muy caro" Aquella mañana mi despertador permanecía intacto y yo seguía profundamente dormida en esa pequeña e incómoda cama del apartamento que las chicas y yo habíamos alquilado para pasar nuestros primeros días de verano juntas. Pero de repente noté una serie de movimientos bruscos hacia un lado y el otro que me hicieron despertar de aquel estado de placer y bienestar que tenía tras la intensa fiesta que nos habíamos pegado por la noche… eran las suaves y frías manos de Naxhia las que movían mi cuerpo, cuando abrí los ojos vi que todavía llevaba ese pijama tan gracioso de “Heidi” y su larga melena rubia alborotada por lo que enseguida entendí que su despertador había permanecido tan intacto como el mío…
Naxhia: ¡¡¡DESPIERTA DORMILONA, que nos hemos quedado durmiendo!!!
Yo: ¿Pero que dices tía? - dije con los ojos aún entreabiertos mirándola con cara de asombro - si tengo el desper… ¡¡¡Ohh mierda!!! - Gabri ponte un pín, pensé para mí misma; me di cuenta de que no lo había puesto... - ¡Corre tia! ¡¡¡Si cuando lleguemos no quieres que las chicas nos maten!!!
Naxhia: Oh dios! Gabri ¿Que bikini me pongo? - preguntó con una entonación un tanto histérica ignorando completamente mis palabras - ¡hoy es el día del partido en la playa tia! ¡Tenemos que ponernos guapas! -exclamó guiñándome uno de sus grandes y marrones ojos almendrados.
Creo que le preocupaban más los chicos que no estaba viendo en ese momento que el hecho de llegar tarde - esta chica nunca cambiará me dije en voz baja…-.
Naxhia: ¿Como dices?
Yo: No nada… ¡Mira amore, ponte este! Es super bonito y te queda genial - le dije con una sonrisa de oreja a oreja –
Naxhia: ¡Perfect! - me contestó dando un saltito hacia mí para coger ese llamativo bikini rojo –
Tras una intervalo de aproximadamente 45 minutos ya estábamos listas y dispuestas a arrasar con todos esos chicos guapos que iban a jugar el partido que mi loca amiga ya me había mencionado.
Una vez en la playa…
Lea: ¡Hombre madrugadoras! ¿Habréis dormido bien no? - dijo con un tono de sarcasmo mientras se le escapaba esa sonrisa pícara que nos caracterizaba - .
Yo: ¡Claro que sí hermanita! Al parecer mejor que vosotras ¿no?, ¿Por qué no nos habéis llamado? - pregunté un tanto irritada - .
Naxhia: ¡Pues está claro! Con dos bellezas como nosotras dos pierden muchos puntos a la hora de conquistar a esos bombones que se acercan por la derecha. – dijo interrumpiendo nuestro pequeño diálogo riéndose, mientras mi hermana y yo girábamos la cabeza para ver a que se estaba refiriendo –
Lea: Perdona guapa, pero la misma belleza que tiene mi hermana la tengo yo, recuerda que somos GEMELAS – le dijo acentuando la entonación de la palabra a la vez que seguían riendo –.
Lea: Perdona guapa, pero la misma belleza que tiene mi hermana la tengo yo, recuerda que somos GEMELAS – le dijo acentuando la entonación de la palabra a la vez que seguían riendo –.
Yo: Por cierto Lea… ¿Dónde se han metido Yuria y Aina? Que no las veo por ninguna parte…
Lea: Pues han ido a darse un baño, asique no creo que tarden mucho – me contestó con voz desenfadada –
Naxhia: Sí, creo que son esas que vienen por ahí…
Lea: ¡Cierto! Y a juzgar por sus caras les ha pasado algo muy interesante.
Unos segundos más tarde mis dos amigas se habían unido al grupo y como había dicho mi hermana traían una noticia muy jugosa…
Yuria: ¡Chicas!¡Chicas! ¡¡No os lo vais a creer!!
Naxhia: ¿Qué ha pasado?
Aina: “Qué ha pasado” no… “QUE VA HA PASAR” – dijo con los ojos iluminados –
Lea: Bueno vale, ¿Pero queréis soltarlo de una vez?
Yuria: ¡¡¡¡QUE TOKIO HOTEL EMPEZARÁ SU NUEVA GIRA EN SEPTIEMBRE!!!!
Aina: ¡Exacto chicas! ¿Sabéis lo que eso significa verdad? ¡Volveremos a verlos en persona!
- A Aina sólo le faltaba bailar en ese momento para terminar de expresar la emoción que sentía -
Gabri: emmm… ¡para, para!, ¿Nos estáis diciendo que TOKIO HOTEL va a iniciar el nuevo tour en septiembre y que os habéis enterado en el agua? Venga va confesad ¿Cuánta agua os habéis bebido chicas? mirad que os tengo dicho que si tenéis sed vayáis a pediros un refresco a algún bar de por aquí en frente....
De repente una explosión de risas empezó a sonar, eran Naxhia y Lea a las que sólo les faltaba rebozarse entre la suave, amarilla y caliente arena de la playa
Yuria: Aina, ¿Nos están tomando por locas o son imaginaciones mías?
Aina: No, no son imaginaciones tuyas… - exclamó indignada dirigiéndose a Yuria – A ver chicas… en primer lugar no nos hemos bebido ningún tipo de agua que no haya salido de aquél bar que tenéis delante - señaló- y en segundo lugar lo acabamos de escuchar en un anuncio de radio… ¡EN SEPTIEMBRE VUELVEN!
Naxhia: ¿En serio?, ¿De verdad?, ¿Estáis seguras? – hizo esta serie de preguntas sin dejar que nadie contestara - ¡Madre mía!, ¡madre mía!, ¡¡Tenemos que ir a verlos a Deutschland chicas!!!
Lea: ¡Oh dios! ¡¡POR FIN!! ¡Llevábamos meses esperando ésta noticia! ¡VOY A VOLVER A VER A MI TOM!
Gabri: ¡¡Y yo a mi Bill!!
Mi hermana y yo teníamos la típica cara de quinceañera enamorada, la misma mirada perdida con esa sonrisa y mejillas sonrosadas; las dos empezamos a perdernos en nuestro particular mundo de los sueños imaginando cómo sería el volver a verlos, el volver a escuchar esa fantástica música que tantos sentimientos nos hacían tener, ignorando por completo las profundas miradas que nos estaban echando nuestras mejores amigas tras decir las frases “mi Tom” y “mi Bill” Lea por un momento se dio cuenta y enseguida reaccionó dándome un pequeño golpe con su codo para provocar mi regreso a la realidad.
Lea: emmm… bueno… “nuestro Bill” y “nuestro Tom” – rectificó con la cara aún sonrojada –
Yuria: Anda que vaya par, como se nota que sois gemelas… - afirmó moviendo la cabeza de un lado a otro -
Al fin y al cabo todas estábamos muy ilusionadas con la noticia, volver a tenerlos cerca a hacer planes juntas y regresar a aquella “rutina” que no teníamos el placer de saborear todos los días, en definitiva, era la mejor manera de pasar el verano. La mañana y la tarde fueron transcurriendo de forma muy amena, las chicas y yo no parábamos de hablar, reír y comentar todas las cosas que teníamos previstas hacer, estuvimos disfrutando del sol, el agua y por supuesto, del famoso partido, que a pesar de que ninguna de las cinco fuésemos grandes entendedoras del vóley debido a que no nos llamaba demasiado la atención ese deporte, ninguno de los jugadores tenía desperdicio.
Y como ése día pasaron los 4 restantes que nos quedaban para disfrutar las unas de las otras; nadie sabía lo felices que éramos cuando estábamos juntas, no sólo éramos amigas, éramos como hermanas, sin darnos cuenta gracias a esos 4 chicos que tan locas nos volvían habíamos formado una pequeña familia en la que todas éramos uno… pero tarde o temprano llegaría el momento menos deseado… la despedida. Entre besos, abrazos y por supuesto lágrimas nos dijimos “adiós” pero esta vez quedaba una gran gota de felicidad y esperanza que empañaba toda esa nostalgia y tristeza.
Pronto nos pondríamos manos a la obra y comenzaríamos a preparar esa gran aventura que habíamos planificado tumbadas aquel atardecer en la playa…
5 comentarios:
C.A.G.A.T.E LORITOOOOOOOOO O.oooooooooooooooooooooooooooooooo
la santisima madre q os pario se queda agusto condenàs O.O
me habeis dejau... ufff es que no se ni como explicarlo maxo jajajja emocionada perdida, con mono q flipais y trsitecilla por la despedida (creo q todas nos sentimos identificadas xD) pero bueno... en septiembre van a venir los tokio y se volveran a juntar oeoeoeoeoeooeeooeoeoeeooe
no tardeis en poner el 2º capi cabezoncillas mias q me teneis vicià!! ya os lo dije en su momento pero os lo vuelvo a decir: VALEIS PARA ESTOOOO!!! DE AQUI POCO A ESCRIBIR EL LIBRO jajajajja
seguid asi amoreees!!! el fic va a ser todo un exitooo!!! y la gente q se anime a comentar =)
os amOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OO la vida a las 2 (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
que guay que esta!! ;D
me gustó mucho, es muy interesante ;)
seguí escribiendo que te está quedando re bien! =D
Felicidades!
*******___________*******
MUCHISIMAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!
Sisteeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr ya lo sabes pero te lo vuelvo a decir...... GRACIAS POR TODO MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tQuieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooooooooooooooOooooooooooooooo LO QUE NO ESTÁ ESCRITO Y LO SABES CIELO!!!!!!
Y Billy a ti tmb!!!!!!!!!!!
pronto subremos un nuevo capíulo xq este es solo el principio!! ;)
MUY LINDa tu historia, espero la otra parte muy anciosa:D
Hermosoooooooooooooooooooooooo
Que empieza divino el fic me gusta ahah gemelas una para cada uno^^
Mucha suerte mi mÿta que aqui van de largo esta buenisiiiiiiiiiiimoooooooo te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo fulllllllllllllllllll
Publicar un comentario