English/English UK Website Translation Deutsch/German Website Translation Français/French Website Translation Português/Portuguese Website Translation Italiano/Italian Website Translation Русский/Russian Website Translation Svenska/Swedish Website Translation Ελληνικά/Greek Website Translation العربية/Arabic Website Translation
日本語/Japanese Website Translation 中文(简体)/Chinese Simplified Website Translation 中文(繁体)/Chinese Traditional - Hong Kong Website Translation

martes, 16 de febrero de 2010

*" Fan Fic: Encuentros inesperados: Cap 10"*

Hallo amores !!! Solo deciros que retomo de nuevo el fic, siento haber parado pero ha sido por examenes y otras cosillas por las que no he podido escribir, espero que me entendais y que os guste!. Como se que hace tiempo os dejo puesto el link para quien quiera leer los anteriores capitulos Gracias. osQuiero!!
...........

Ya no pensaba en nada, entre sus brazos me sentía tranquila y segura a la vez que ...

Tom: estas temblando..
Yo: será mejor que me valla a dormir ..
Tom: seguro que ya estas mejor?
Yo: si claro ...

Me fui a toda prisa tenía miedo de lo que pudiera llegar a sentir por el .. quizás demasiado miedo ..

Cuando abrí los ojos todavía África estaba dormida, eran solamente las 8 de la mañana y ya no podía dormir mas así que me levante y me puse a mirar detrás de la ventana, hacia un día perfecto, cielo despejado un sol radiante ... por un momento me sentía bien hasta que me acorde de la pequeña pelea con África y de mi traumática noche...
Me resultaba difícil pensar que podía ser feliz de nuevo, habían pasado muchas cosas y esa angustia permanente parecía que no se iba a ir nunca..

- veo que ya estas despierta -dijo África mientras se levantaba de la cama
yo: si últimamente no se porque no duermo bien..
África: deja de hablar de esa manera.
Yo: a veces la ironía es lo único que me queda
África: tan difícil de entender es que me preocupe por ti?
yo: ya lo se pero no es tan fácil y tienes que comprenderme hice un esfuerzo al venir aquí te parece poco?
África: me dirás que no a merecido la pena no? esto es alucinante y encima nos encontramos por casualidad con Bill y Tom ..me dirás que no te ha gustado ee ee?
yo: déjalo ya..
África: estas enfadada?
yo: noooo
África: así me gustaaaaaa - dijo mientras me abrazada y me daba un beso en la mejilla
yo: si es que es imposible enfadarse contigo jaja

Así que después de nuestra conversación nos empezamos a vestir, nos pusimos unos shorts y unas camisetas y listas para bajar a desayunar.
Era pronto pero Mikel ya estaba tumbado en la playa tomando los primeros rayos de sol, cuando nos vio por la gran ventana del comedor entro a este.
Mikel: que madrugadoras mis chicas!! Que tal estáis todo bien?
Yo: si todo bien y no me gustaría hablar de eso otra vez..
África: bien dejemos el tema..
Mikel: de que no quieres hablar del chico que te gusta o de vuestra peleilla?¿
Yo: muy gracioso Mikel pero no..
Mikel: tenia que intentarlo
Yo: de todas formas no se que puede pensar después de cómo me fui ayer –dije en voz baja pero igual se escucho mi comentario
África: se puede saber que me e perdido? O.o
Yo: nada, es que..
Leo: Buenos días! No interrumpo verdad?
África: que va ¬¬
Mientras los demás se adelantaban para coger sitio me quede pensando un momento, algo había en Leo que no me terminaba de convencer, no sabía si era su mirada, sus interrupciones o alguna otra cosa pero no me daba muy buena espina, aunque cuando llego me gusto el encuentro pero, al ponerme a pensar algo no cuadraba… de repente me empezó a sonar el estomago por el hambre..
-Si que tenemos hambre por la mañana no? Jaja
Yo: O_O – me puse roja como un tomate – se puede saber que haces ahí?
Tom: yo no tengo la culpa de que tu estomago suene como una ballena hambrienta
Yo: oye no te pases!!!
Bill: ya iras acostumbrándote a sus comentarios U.u
Tom: esos otra vez?- dijo refiriéndose a Leo y sus amigos
yo: si .. – dije no muy entusiasmada- vamos?
Bill: no nosotros vamos solos ..
Tom: si mejor..
África: donde van?
Yo: a desayunar solos
África: y todo por culpa de esos… los mataba..¬¬
Yo: si parece que no les hacen mucha gracia..
Al final acabamos con Leo y sus amigos y sin saber a lo largo de la mañana donde estaban Bill y Tom.
Continuara…

3 comentarios:

SaRa_th dijo...

Tomasinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! *****.*****
Waaaaaaaaaaaaaa fiiic fiiic fiiiiic xDDDDD Ejem seriedaad xDD

Me encantaaaaaaaaaaaaaaa como empiezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el capituliiiiiinn **.** Que mono Tom cuando quiere =P xDDDDDDDDD y que graciosooo el jodiiio en el desayunooo eso sii basto como él solo xDDDDD

Que boniiiicaaaaaaaaaaaaaaassss las dooooss "reconciliandoseee" **.**

En definitivaa QUE ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TU FIIIIIIICCC *******.******* Y ESCRIBEEES SUPEER BIIEN AMOREE !!!!

T'AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUXISISIMOOOOOOOOOOOOOOO MUXISISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOO AMOREEEEEEEE (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

Anónimo dijo...

me fascinan Fanii!!!! esta muy bueno *-*

Kysha 483 dijo...

ya exaba d menos tu fik,Fanii!!!
staa gnial l cap. M ENKANTA!!!!
sigue asi!!!
Tokio Hotel Für Immer!!!
Küsses

P.D: m paso x l blog to2 los dias,lo k pasa s k no comento,pro sigo x aki,eh?