English/English UK Website Translation Deutsch/German Website Translation Français/French Website Translation Português/Portuguese Website Translation Italiano/Italian Website Translation Русский/Russian Website Translation Svenska/Swedish Website Translation Ελληνικά/Greek Website Translation العربية/Arabic Website Translation
日本語/Japanese Website Translation 中文(简体)/Chinese Simplified Website Translation 中文(繁体)/Chinese Traditional - Hong Kong Website Translation

miércoles, 24 de febrero de 2010

Glamour.de: Tokio Hotel en Dsquared2

Tokio Hotel en Dsquared2 
Bill Kaulitz y sus colegas de banda se van de tour con los diseñadores Dan y Dean Caten 

Karl Lagerfeld lo ennobleció ya con un exclusivo photoshoot para Vogue, durante la Semana de la Moda de Milán él abrió como un ángel negro el espectáculo de Dsquared2 y ahora el dúo de diseñadores le proporcionan unos espectaculares vestimentas para el escenario: ¡Bill Kaulitz es oficialmente un icono del estilo!

Así que por favor escuchad queridos burlones, críticos y calumniadores: reconoced el potencial de este gran hombre, de 1,83 metros con los pómulos perfectos y evitad las lágrimas que realmente no tienen nada sobre el pecho!

Tokio Hotel irá en el escenario de Dsquared2
Bill Kaulitz tiene cualidades como modelo y un look perfectamente sombrío que Dsquared2, Dan y Dean Caten han reconocido antes de tiempo y han reservado al cantante para su espectáculo durante la semana de la Moda de Milán. Entonces el dúo de diseñadores se entusiasmaron tanto de la actuación de Bill, que le adapataron instantáneamente cinco vestimentas para el tour. Además, los compañeros de banda Tom, Gustav y Georg también llevarán ropa de la colección en su "Humanoid City Tour" que comenzó anteayer en Luxemburgo.

Si quieres ver con más detalle los equipos de Dsquared2, puedes hacerlo el 26.02 en Oberhausen y el 28.02 en Hamburgo. Sólo dos conciertos de 32 en total, en Alemania - una prueba más de que esto ha llevado a Tokio Hotel lejos.
source
traducido by LoRe © schrei im zimmer483
¡¡si cogeis la traducción, dad crédito!!

No hay comentarios: