English/English UK Website Translation Deutsch/German Website Translation Français/French Website Translation Português/Portuguese Website Translation Italiano/Italian Website Translation Русский/Russian Website Translation Svenska/Swedish Website Translation Ελληνικά/Greek Website Translation العربية/Arabic Website Translation
日本語/Japanese Website Translation 中文(简体)/Chinese Simplified Website Translation 中文(繁体)/Chinese Traditional - Hong Kong Website Translation

lunes, 8 de marzo de 2010

BETWEEN DREAMS - Capítulo 2: "El COMIENZO"


CAPITULO 2: “EL COMIENZO”
     Tras un pesado y aburrido viaje junto a mi hermana por fin habíamos llegado a casa, pero esta vez era diferente... no tuvimos tiempo de lamentarnos por el fin de nuestras pequeñas vacaciones en aquella magnífica isla a la cual nos prometimos volver pronto, tampoco nos detuvimos a contarle a nuestra madre muchos detalles de esos días, la cual no paró de interrogarnos sobre el viaje y nuestras amigas – típico en madres – Tras deshacer las maletas y acomodarnos de nuevo lo primero que hicimos fue visitar una de nuestras páginas favoritas, normalmente no salíamos de ella y francamente... la echábamos de menos. Una vez abierta noté como el brillo de mis ojos iba aumentando hasta que una nube de lágrimas causadas de la emoción me impedía ver con claridad la pantalla de mi ordenador... ¡¡ESTABAN ALLI todas las fechas de los conciertos del nuevo tour!!

Lea: ¡¡MIRA GABRI!! ... ¡Oh Dios me muero!
Gabri: ¡¡Joder estoy temblando y eso que es solo una lista!!
Lea: ¡Vamos a llamar a las chicas...YA!
Gabri: ¡Sí,sí! ¡llámalas tú que no tengo saldo!
Lea: Gabri... eres de contrato ( le contestó a su gemela mirándola de reojo)

Gabri: emmm... bueno si... pero es que ya he llegado al tope entiéndeme...
Lea: ¡Anda... que menudo morro tienes! Voy a llamar a Naxhia y a Yuria y que ellas avisen a Aína. ¿te parece?
Gabri: ¡PERFECTO! Yo voy a ir echándole un ojo a las fechas (le dijo guiñándole uno de sus grandes ojos marrones)

Al teléfono -
Naxhia: !AMORE¡ ¿Que tal el viaje? ¿Ya me echabais de menos eh? Jaja
Lea: jaja ¡ Cari! ¡Muy bien! ¿Y vosotras que tal todo? ¿estáis ya en tu casa?
Naxhia: Muy bien también, menos mal que esta vez iba con Yuria y no ha sido tan aburrido. Nosotras acabamos de llegar ahora mismo y en éste momento íbamos a comprobar lo del tour, ¿habéis averiguado algo?
Lea: ¿Que si hemos averiguado? ¡ Abre la página y agárrate a la silla mi niña!
Naxhia: ¡¡Ah que nervios!! espera que se me está cargando...
Lea: Ok, cuando la tengas avisanos
...(pasados unos dos minutos aproximadamente)...
Lea: ¿Naxhia?
Gabri: Creo que se ha cortado...
Lea: no, no se ha cortado porque estoy escuchando la canción que tienen puesta de fondo... “it's automatic every word in your letter, the lie connects the beat...” (8)
Naxhia: ¡Vale, creo que me estoy muriendo, no se si es por el simple hecho de que los voy a ver dentro de dos meses o por las fotos que estoy viendo de ellos!
Lea: Tenias que ser tú Naxhia... - dijo con los ojos en blanco -
Naxhia: ¡Chicas tenemos que decidir a qué conciertos iremos, ya!, por cierto Yuria está llamando a Aína asique voy a poner el manos libres y así nos vamos enterando todas de esta conversación ¿ok?
Lea: Sí, me parece bien, mi hermana está calculando las fechas y acaba de hacer una lista de los sitios a los que podríamos asistir asique cuando estéis preparadas os la digo...
[…]
La conversación fue avanzando y tanto las chicas como yo estábamos verdaderamente nerviosas, por lo que ésta se alargó muchísimo más de lo debido, lo cierto es que nos daba igual, estábamos dispuestas a pasar toda la tarde y toda la noche si fuera necesario hasta tener todo listo; estuvimos hablando de entradas, aviones,trenes, hoteles y de todo lo que conlleva los preparativos para un concierto fuera y dentro de tu país. Por fin colgamos los teléfonos y al igual que aquella conversación telefónica el verano iba terminando, personalmente creo que fue el mejor de todos, tuvimos que sacrificarnos y trabajar para poder correr con todos los gastos pero la ilusión que teníamos era ya una recompensa por ello.
…...........................

Día 5 de septiembre del 2010

Por fin llegó el momento tan esperado y cómo no... mi hermana y yo como siempre estábamos preparándolo todo a última hora...

Gabri: Lea ¿dónde demonios has metido mis pantalones negros?
Lea: ¿yo? Pregúntaselo a mamá porque yo no los he visto.
Gabri: ¡¡Pero si los había dejado encima de tu cama!!
Lea: ¿Pero que me estás contando? ¡Si esos eran los míos!
Gabri: ¡Mierda! ¡Ya nos los ha vuelto ha cambiar mamá!
Lea: ¡No garrula! Mira dónde están, ¡si es que no abres los ojos!
Gabri: ¡Ups! Lo siento...
Lea: Bueno yo ya he terminado mi maleta (dijo con una sonrisa de oreja a oreja mientras se tumbaba en su cama)
Gabri: ¡Yo también! Pero no te tumbes tan rápido si quieres que mañana tu santa madre nos deje salir por esa puerta...
Lea: ¿Que?
Gabri: ¡Que te pongas a recoger la habitación que mira cómo la tenemos!
Lea: Ufff... cierto...
     Una vez bien recogida nuestra habitación por fin podíamos descansar... ¿tranquilas? Oh dios era increíble ni la propia cafeína podía mantenernos mas despierta que los mismos nervios. ¡¡Ese sería nuestro primer concierto fuera de España y lo íbamos a disfrutar todas juntas!!
     Me tumbé en la cama y empecé a acurrucarme como una niña pequeña al igual que mi hermana (la cual sabía que seguía sin dormir por las vueltas que daba entre las sábanas de su cama), empecé a imaginar cómo sería el día de mañana, como sería el reencuentro con las chicas y por supuesto el momento en el que el telón caería y la música empezaría a recorrer cada rincón de ese estadio maravilloso que esperaba que se llenase de chicas con la misma ilusión que nosotras hasta que finalmente pude conciliar el sueño el cual venció a mis nervios consiguiendo que mis párpados cayeran sobre mis ojos, pero esa noche era distinta... era como... como si hubiese abandonado mi habitación para... ¿encontrarme en el aeropuerto? ¡Oh madre mía! ¿pero que está pasando? Estaba entrando en el aeropuerto ¡sí! ¡¡Y allí estaban las chicas, esperándonos!! - ¡¡¡Corre Lea, están allí!!!- le dije a mi hermana muy emocionada. - ¡¡Sí, ya las veo!! - me contestó con el mismo grado de felicidad.
     En ese momento cruzamos toda esa distancia que nos separaba para fundirnos en un profundo abrazo, llevábamos varios meses sin vernos y fue un momento realmente bonito. Tras ese intenso saludo lleno de besos y sonrisas nos dirigimos hacia nuestra terminal....pero...¿dónde íbamos? estaba muy confusa al parecer la única que no sabía el lugar al que viajábamos era yo, las chicas reían y reían mientras se contaban la cantidad de cosas que habían echado en sus maletas, yo las miraba silenciosa y atentamente con ojos de asombro hasta que escuche una voz... - ¿Gabri,Gabri...? ¿Eoeo? ¿¿Que te pasa?? ¡¡Vamos chica, anímate!! ¡¡¡QUE NOS VAMOS A OBERHAUSEN!!! - era Aína la que al parecer notó mi extraño comportamiento. -¡¡Sí!! ¡Oberhausen!- le dije con media sonrisa mientras intentaba comprender todo lo que estaba sucediendo. De repente mi móvil empezó a sonar... ¡Ahg! era uno de esos estúpidos mensajes publicitarios de mi compañía telefónica, pero... ¿Qué es este sobre? ¿Un sobre dentro de mi bolso? - todo era muy raro - lo saqué y empecé a mirar en su interior hasta comprobar qué contenía.... ¡¡Claro!! Ahora lo entendía todo, ¡nos íbamos a un concierto a Oberhausen! - ¡¡Chssssssss!! ¡Gabri, guarda eso no vaya a ser que se pierda alguna entrada! - exclamó Yuria. - Estás verdaderamente rara ¿eh?- me preguntó Naxhia. - Dejadla, que la pobre ha dormido fatal esta noche – Les contestó mi hermana con una sonrisa pícara - . ¡Mirad chicas, es por ahí! - exclamó Aína-.


     Tras el típico tiempo de espera en el aeropuerto por fin cogimos nuestro vuelo y al igual que en el aeropuerto las chicas no se callaban ni debajo del agua, el día transcurrió increiblemente rápido era como si de muchas cosas no me hubiera enterado, como si me hubiesen echado esa mañana algún tipo de droga en mi cotidiano vaso de leche...


     Sin darme cuenta las chicas y yo ya estábamos dentro del recinto, estaba lleno de chicas que gritaban como locas, lleno de pancartas gigantes con mensajes en alemán y alguno que otro en ingles, incluso llegué a ver alguna bandera de España, pero... ¡un momento Gabri! ¿porqué estás entendiendo todos esos mensajes? ¿y porqué estás entendiendo a las chicas que tienes al lado si son alemanas? ¡STOP! - me dije a mi misma mientras mis amigas seguían en su mundo – de repente sin saber cómo ni en qué momento el telón cayo al suelo y el mensaje de apertura se escuchó entre los tremendos chillidos de las fans, en ese instante ya no me importaba el porqué entendía alemán o porqué todo era tan extraño... ¡EL CONCIERTO HABIA EMPEZADO! Y eso era lo único que me importaba, estaba allí disfrutando con mis mejores amigas de lo que más me gustaba en el mundo.


     Sin darme cuenta de nuevo, como si se tratase de un salto en el tiempo las chicas y yo ya estábamos en la habitación del hotel, comentábamos las anécdotas del grandioso espectáculo que acabábamos de presenciar pero de un momento a otro me empecé a sentir agobiada, era como si me faltara el aire por lo que decidí caminar un poco por los pasillos del hotel, me dirigí hacia el piso de abajo pero pensé que si salía al aire libre me haría mejor que estar encerrada entre cuatro paredes...empecé a caminar pero me sentía más mareada, me deslicé por la fachada hasta terminar sentada cerca de la puerta trasera del hotel... empecé a reflexionar sobre lo que me estaba pasando, probablemente se debería a la falta de descanso y a los nervios de el día tan ajetreado que habíamos tenido o quizás a una bajada de tensión que se solucionaría con un simple café. Permanecí quieta hasta que empecé a sentirme mejor asique me puse en pie dispuesta a reunirme de nuevo con las chicas, pero alguien estaba saliendo por esa puerta de la que yo me encontraba a escasos metros, sólo veía las siluetas de unos hombres debido a la mala visibilidad por la oscuridad de la noche, lo poquito que alcanzaba a ver era debido al escaso reflejo de la luz de las farolas, al principio estaba bastante asustada, algunos de ellos eran enormes pero en uno de mis lapsus repentinos pensé...- Gabri, ¿que te pasa? ¿estás tonta? ¡¡Sólo están saliendo de tu hotel!! - Continué andando hacia la puerta y poco a poco las imágenes se iban haciendo mas claras... de repente el corazón empezó a latirme más fuerte, mis manos y piernas empezaron a temblar... ¡ERAN ELLOS! Se estaban subiendo a unas furgonetas de color gris metálico, llebaban los cristales tintados y en ese momento era Bill el único que faltaba por montar... empecé a llamarlo, gritaba su nombre hasta que se giró con su perfecta sonrisa dibujanda en la cara sin dejar de tener expresión de asombro al verme allí sola y de noche... mi intención era acercarme, pedirle por lo menos un autógrafo pero mis pies no me dejaban avanzar, volvía a no entender nada, mi visión empezó a nublarse, notaba como mi cuerpo se desvanecía hasta ver un fondo completamente negro...

 

Lea: Gabri, Gabri, ¡despierta!
Gabri: ¡Bill!, ¡Bill!
Lea: Si... si quieres verlo más te vale despegar el culo de tu cama.

     Empecé a abrir los ojos, la lúz entraba por la ventana y mi hermana estaba despierta frente a mi intentando hacerme volver de aquel... ¿sueño? todo había sido un ¿sueño? Todo tenía sentido ahora, nunca había cogido aquel avión, ni había asistido a aquel concierto y mucho menos... haber visto a Bill aquella noche.
     De un salto me puse en pie y comencé a prepararme para el verdadero viaje a Oberhausen , aunque para ser sincera el simple hecho de haber tenido aquel sueño tan real sobre todo aquello me daba un poquito miedo - supongo que será una tontería- pensé, pero tenia una sensación tan extraña... era como una corazonada...¿me estaría volviendo loca?

Lea: ¡¡¡VAMOS GABRI!!! ¡Vamos a llegar tarde!

     Mi hermana me esperaba con las maletas en la entrada, lista para salir y con un brillo especial en los ojos, por lo que ignoré todas esas preocupaciones estúpidas, agarré parte del equipaje dispuesta a afrontar lo que el destino tenía preparado para nosotras.... 


7 comentarios:

LoRe_AdmiN dijo...

o sea ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO **_______________________________**
pero como sois tan buenas escribiendo????? habeis conseguido que se me ponga la piel de gallina leyendolo y todo capullinas jajajajaja

me ha supermegahiperencantado e seriooo!!! transmitis muchisimo con cada frase, y ademas el añadir el video ya eso si que ha sido la ostia!!!! muy buen trabajo amores de verdad q os lo currais muchisimooo =)

estoy deseandooooo leer el proximo capiiiiiiiiiii!!! no me tardeis en colgarloooooooooooo >.<

os amOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO amoreeeeeeees (LLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

*Billy* dijo...

Wow!! estuvo re Guay!!!
me encantó el video! esta muy bien hecho!!
me encantó la última parte cuando Gabri ve a Bill... era muy real!!
las felicito chicas!! muy buen cap! ;D espero el próximo =D

Anónimo dijo...

ooo me encanta el fic!!!!!!!! lo amo .. sigan subiendo los capitulos ni loka me lo pierdo.. me gustaria k aki en chile tambn pusieran fic pero solo puedo verlos en este blog... m encanta este blog sigan asi me an acompañao d mis 1º meses d tokita.. .:-) con cariño la karhii!! para las k me kieran agreger a msn ..msn: lha.tookiitha_tkb@hotmail.com y tambn facebook: karishma mandhiani o mi otro facebook : karhii kaulitz

Crica dijo...

hey chicas me ha encantado este puto fic!!! esta genial
casi lloro cuando en el video Bill ve a Gabri enserio era tan real!!!
suban prontooo

viqii dijo...

Ahi diooooos , son geniales para escrvir fic's , y como hacen los trilers ? , bueno un besito ♥

Anónimo dijo...

que paso con el fic ?????

yayoi dijo...

lo mismo digo!!!! que ha pasado con el fic? no publicaras mas?