English/English UK Website Translation Deutsch/German Website Translation Français/French Website Translation Português/Portuguese Website Translation Italiano/Italian Website Translation Русский/Russian Website Translation Svenska/Swedish Website Translation Ελληνικά/Greek Website Translation العربية/Arabic Website Translation
日本語/Japanese Website Translation 中文(简体)/Chinese Simplified Website Translation 中文(繁体)/Chinese Traditional - Hong Kong Website Translation

viernes, 21 de mayo de 2010

Monsunity.com - A vueltas con el sorteo de los Meet & Greets de Nokia Music

A vueltas con el sorteo de los Meet & Greets de Nokia Music 

El pasado sábado día 15 publicamos un post en el que anunciábamos el sorteo de 5 Meet & Greets por parte de Nokia Music. La noticia la encontramos de casualidad ya que Nokia Music había realizado una campaña en Google Adwords para difundir la iniciativa, centrándose en internautas con residencia en Alemania, siendo ésta, una de las condiciones indispensables para poder participar.

Este hecho, nos lo habéis comunicado tanto por correo como en los comentarios de Schrei! y nuestra postura, como sabréis, ha sido la de invitar a participar a todo el mundo, independientemente de su procedencia.

Nokia Music se equivoca y el Managament de Tokio Hotel también. De acuerdo que el grupo tiene un contrato publicitario firmado con la empresa de móviles, pero el Management no puede permitir que se cometan tropelías con los Fans como las sucedidas con este sorteo.

De entrada, realizar unos Meet & Greets en la entrega de unos premios es algo bastante surrealista, pero querer limitarlos a los usuarios que sean clientes potenciales en Alemania de la web de descargas de Nokia Music, es ir demasiado lejos.

Hay que tenerla de cemento armado, para pedir el voto por activa y por pasiva para los Comet, independientemente del pais de origen, para luego dejar fuera a los no residentes en Alemania en un sorteo de unos M&Gs. Por este motivo hemos enviado una queja formal tanto a Nokia Music como al Management de Tokio Hotel, por lo que bajo nuestro punto de vista es una injusticia en toda regla para con los Fans. Evidentemente se la van a pasar por “ahí” pero callar no es un verbo que nos entusiasme precisamente.

En el día de ayer, Nokia Music colgó un escueto mensaje en su Facebook diciendo que los ganadores ya habían sido avisados, bla, bla, bla… No hubiera estado de más, colgar la lista de ganadores en la web donde se participó. Aunque si tenemos en cuenta, que depende del browser que se use, no es accesible, queda bastante claro que la profesionalidad de Nokia Music en este sentido, ha sido muy dudosa.

source

No hay comentarios: