English/English UK Website Translation Deutsch/German Website Translation Français/French Website Translation Português/Portuguese Website Translation Italiano/Italian Website Translation Русский/Russian Website Translation Svenska/Swedish Website Translation Ελληνικά/Greek Website Translation العربية/Arabic Website Translation
日本語/Japanese Website Translation 中文(简体)/Chinese Simplified Website Translation 中文(繁体)/Chinese Traditional - Hong Kong Website Translation

jueves, 27 de mayo de 2010

Todayonline.com - Tokio Hotel simplemente no puede parar la música

Tokio Hotel simplemente no puede parar la música

Tokio Hotel nunca han estado en Tokio.

De hecho, cuando el cuarteto de rock alemán estalló en Singapur hace tres semanas, esta fue su primera vez visitando a la región. Sin embargo, ellos estuvieron tan emocionados por la respuesta de sus fans de aquí - y, sí, ellos realmente tienen fans aquí - que planifican volver con un completo espectáculo.

La banda - los hermanos gemelos Bill (cantante) y Tom Kaulitz (guitarrista), el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schafer - tiene fans a mitad de camino a través del mundo. Es algo que ellos seguramente no esperaron cuando comenzaron Tokio Hotel como adolescentes.

"Cuando comenzamos en Alemania nosotros estábamos todavía en la escuela. Si alguien nos dijera cinco años más tarde que nosotros estaríamos en Asia, yo habría dicho que estaba loco," dijo Bill. "Pero aquí estamos"

De todos modos el éxito vino con un precio. "No tenemos vida privada nunca más," dijo Bill. "No es posible decir, 'quiero ser una superestrella' y la próxima mañana bajar a la panadería. Simplemente no puedes salir más. Pero esta es la decisión que tienes que tomar."

La parte de su éxito internacional se deriva del hecho de que ellos han ido de la justa grabación en alemán a la grabación en inglés también.

Su nuevo álbum, Humanoid - una salida marcada de sonido de rock duro de ofrecimientos anteriores, con un énfasis de electrónica en vez de la guitarra de distorsión - tenía tanto versiones inglesas como alemanas lanzadas simultáneamente. Ellos antes lanzaron Scream (2007), una compilación de las versiones inglesas de las canciones de sus lanzamientos en alemán Zimmer 483 y Schrei. Desde luego, los detractores dijeron que estaban vendiendo.

 "La idea de las versiones inglesas fue simple: Quisimos que cada uno tuviera la posibilidad de escuchar y entender la letra," dijo Tom. "Pero nosotros comenzamos tocando canciones alemanas e inglesas, así que se parece al regreso a nuestras raíces."

Tales personas negativas son solamente las últimas en una serie de personas con las que la banda ha tenido que tratar desde el mismo principio. "El desafío más grande fue que nosotros éramos tan jóvenes," dijo Bill, que cumple 21 este año. "Esto era realmente una lucha para hablar con las discográficas. Cada uno tenía su idea de lo que teníamos que ser, pero realmente no quisimos oír todo esto. Quisimos hacer nuestras propias cosas."

"Cada uno pensaba: ¿Ellos son niños, quién los conoce?" añadió Tom.

Bien, estos "niños" han actuado en la Torre Eiffel frente a 500.000 personas, y tomaron el espectáculo más grande alguna vez en el mundo entero. Y ellos no pueden esperar para traerlo a Singapur." Este es el siguiente nivel de nuestro espectáculo en directo," dijo Tom. "Pienso que esto será divertido."

Incluso el resto del mundo comienza a abrazar a Tokio Hotel, la banda dijo que ellos ya piensan qué hacer después. "Queremos ponernos en el siguiente nivel," dijo Tom. "Para este álbum, quisimos tener este sonido electrónico, pero tal vez el siguiente registro sea completamente diferente."

Humanoid de Tokio Hotel ya está en las tiendas.
traducido by LoRe © schrei im zimmer483
¡¡si cogeis la traducción, dad crédito!!

No hay comentarios: