English/English UK Website Translation Deutsch/German Website Translation Français/French Website Translation Português/Portuguese Website Translation Italiano/Italian Website Translation Русский/Russian Website Translation Svenska/Swedish Website Translation Ελληνικά/Greek Website Translation العربية/Arabic Website Translation
日本語/Japanese Website Translation 中文(简体)/Chinese Simplified Website Translation 中文(繁体)/Chinese Traditional - Hong Kong Website Translation

jueves, 13 de mayo de 2010

Traducción - Vodafone Zero Limits: Tokio Hotel Interview (26.03.10)

Después de 2 años de silencio volveis con un nuevo álbum y una gira mundial que os trae a Italia para 4 conciertos. ¿Cómo os sentís al viajar de nuevo?
BILL: Creo que nosotros estábamos muy nerviosos por lo del nuevo álbum porque probamos muchas cosas nuevas en el estudio. Para nosotros fue un tiempo muy duro y nos lo tomamos enserio para escribir nuevas canciones y material nuevo porque llevábamos en la carretera con el material viejo desde hacía ya mucho tiempo y estuvimos en América y en todas partes así que... fue un tiempo para nosotros para experimentar cosas nuevas y sí, creo que fue emocionante para nosotros poder trabajar así y con productores diferentes y en ciudades diferentes, países y... Tom y yo co-produjimos el álbum por primera vez y... sí, pero todo fue bien, estamos muy, muy orgullosos de este disco y realmente estamos disfrutando del viaje de la gira, creo que para nosotros es algo así como un sueño poder hacer una gira como esta, tenemos un diseño de escenario genial y la gente con la que trabajamos, unos diseños de trajes geniales... sí, estamos muy felices y estamos en la carretera creo ahora durante... 4 semanas ¿creo?.. ¿más de 4 semanas? 5 semanas, y tenemos grandes conciertos en todas partes y está bien. Es guay.


¿Qué música os gusta y qué artistas os han inspirado?
BILL: Sí, para nosotros es difícil escoger a un artista que nos guste porque tenemos gustos muy diferentes en cuanto al gusto musical privado de cada uno... Verás, Gustav oye un montón de cosas fuertes como Metallica y cosas como esa... "Shan....???" Y ehm... no, somos muy diferentes y no tenemos una banda o una sola inspiración, creo que es una mezcla de muchas cosas pero creo que cuando estábamos en el estudio simplemente queríamos hacer lo nuestro, nuestra música el sonido de Tokio Hotel.

¿Cómo es la relación con vuestros fans?
BILL: Creo que tenemos una relación bastante cercana con ellos, es genial porque tenemos fans en muchos países diferentes y gracias a los fans tenemos la posibilidad de ir a los países y de hacer música y... todo es por nuestros fans. Y creo que estamos muy, muy agradecidos y muy felices de poder tener a fans como ellos que nos apoyan tanto, nos quieren tanto... así que sí, creo que hay una relación genial. Bueno, en la gira hay mucho estrés, el horario te cansa, no tienes mucho tiempo entre los conciertos porque te vas directo al tourbus para irte a la próxima ciudad y siempre es duro por el horario y...
TOM: Es la única cosa que nos importa: los fans y la banda. Simplemente la banda y los fans. El resto es... ya sabes.

¿Qué mensaje quereis dar a todos vuestros fans?
BILL: Creo que no es simplemente un sólo mensaje, yo creo que en general cada canción tiene un significado diferente y una historia diferente y todo eso y no es simplemente una cosa... simplemente somos 4 chicos de un pueblo pequeño de Alemania y simplemente fue nuestro sueño hacer música y tuvimos mucha suerte y trabajamos muy duro para poder estar aquí sentados...
TOM: ¡Y todavía hay mucho trabajo duro!
BILL: Y todavía hay mucho trabajo duro... pero creo que lo que queremos decir es que creas en las cosas que tú haces y nunca escuches a los demás... bueno, en nuestro caso nunca escuchamos a la discográfica, nunca escuchamos a lo que dice la gente, lo único que importa es que tú estés bien contigo mismo, que creas en ti mismo y... creer en tu corazón y eso es lo más importante.

¿Qué es lo que les espera ver a los fans italianos?
BILL: Una completa ciudad humanoide, ya que la gira se llama "Welcome to Humanoid City" y sí, trabajamos junto con Misty Buckley, la diseñadora de escenario, y la idea era tener una gran ciudad, ya sabes, algo como el hogar de Tokio Hotel y sí, creo que es muy guay... también hemos trabajado junto con Dan y Dean de DSquared2 para los trajes y creo que será un show muy guay. Es lo mejor de Tokio Hotel hasta la fecha.
traducido por FTHM y adaptado por LoRe © schrei im zimmer483

2 comentarios:

mensajes claro dijo...

Los amamos, los mejores.

Anónimo dijo...

ola...una ¿?...cual es la cancion que aparce al comienzo de la entrevista??
i love TH!!