Georg siempre ha sido fiel a su estilo.Tanto musicalmente como en su apariencia. Sigue presentándose al público con el pelo alisado. La única diferencia es que si en sus comienzos el que se ocupaba de su peinado era un estilista, ahora es el mismo. Si tiene tiempo se lo alisa con una alisadora y aunque Flea de Red Hot Chilli Peppers, Georg admira enormemente al famoso bajista para el Flea es uno de los bajistas mas guays del mundo, aunque no sea su modelo a seguir, sino ser a su manera, si sigue siendo fiel a su estilo seguro que en algunos años hará una nueva generación de bajistas que tomaran a Georg de Tokio Hotel como ídolo.
El baterista del grupo cumplirá 22 este año. En los últimos años no le ha cambiado apenas la cara, sigue pareciendo joven, pero en sus conciertos se nota la diferencia entre el viejo y el nuevo Gustav del año 2010. Los Músculos: ¡esos brazos musculosos con los que golpea la batería son de lo mas sexy! No es de extrañar que muchas chicas lo prefieran antes que a Bill o Tom. Por suerte no le tiene alergia a las chicas, a lo que le tiene alergia es al polen, carne de cerdo, gramíneas, pescado y fresas. Con todos los admiradores que tiene, ya le echara el ojo alguna que otra fan, los lentes le proporcionan una vista clara y despejada.
El líder nació unos minutos antes que su hermano gemelo Tom. A pesar de ello parece que ha asumido el puesto de hermano mayor. Para la edad que tiene el compositor de canciones parece muy maduro y con experiencia. Cosa que se refleja en su apariencia externa. Los rasgos de su cara infantil han cambiado claramente con el paso de los años antes que llevara pelo corto. Pero a partir de 2005 se lo dejo crecer para así dar riendas sueltas a su creatividad. No es de extrañar que su extintivo sea de los peinados extravagantes, los escándalos y rumores que corren sobre si es homosexual no han conseguido afectar su agradable carácter.
El guitarrista Tom ha sido fiel a su estilo: ropa hip-hop, rastas y un piercing en la parte izquierda del labio. Increíble hace unos años conserva un aspecto tímido e inocente, la inocencia se le ha quitado definitivamente de encima, llendo tras los pasos del famoso casanova. Su timidez se ha convertido en un encanto descarado. Para su fans es gracioso, simpático y alocado, y su carácter rebelde encuentra cada vez seguidores. Sus pasatiempos son las pintadas callejeras, las fiestas desbocadas y tocar la guitarra. Su aversión a los profesores y el hecho de conducir un Cadillac configuran la imagen del perfecto Hip-Hoppero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario