English/English UK Website Translation Deutsch/German Website Translation Français/French Website Translation Português/Portuguese Website Translation Italiano/Italian Website Translation Русский/Russian Website Translation Svenska/Swedish Website Translation Ελληνικά/Greek Website Translation العربية/Arabic Website Translation
日本語/Japanese Website Translation 中文(简体)/Chinese Simplified Website Translation 中文(繁体)/Chinese Traditional - Hong Kong Website Translation

jueves, 17 de junio de 2010

Traducción - Bravo nº 12/10 (Bulgaria)

Fans de Bulgaria y Tokio Hotel

876 días de trabajo duro, más de 3000 fotos, una fan hace una confesión de amor con un tamaño de 27,43 m.

"Queremos dar las gracias a BRAVO, Universal Music Bulgaria y a todos los fans" - dijo Moni y Vesi.

La idea de tratarse sobre la cartulina fue hecha por uno de mil fans de Tokio Hotel. En los últimos días las cartas para BRAVO no se detuvieren ni por la "lluvia": "Por favor haced algo para una próxima vez. Publicad la información de esto en vuestra revista. Dejeadque otras fans sepan acerca de nuestra campaña."

Encontrarás más información en  tokiohotel-fan.dir.bg

Fan campaña

Todo comenzó el 1 º-septiembre de 2007, cuando una fan se reunía en Sofía (la capital de Bulgaria), con la idea de tratarse  del cartel con fotos de fans búlgaros creándolo y esto debería ser enviado a Tokio Hotel.  Moni y Vesi empezaron a hacer esto con su amiga Nina. Ellas querían la ayuda de BRAVO: un día vinieron con miles de fotos de fans y nos comentaron la preparación de la cartulina. Parece que ellas viven a causa de ello. "No importa lo que estaba ocurriendo esta idea fue parte de nosotros. - Nos dijeron - se convirtió en nuestro hijo. Bueno, el "hijo" necesito mucho tiempo para crecer. "Pensamos que íbamos a tener esto preparado por lo menos en un año, pero los fans nos enviaban más y más fotos." - Dijo Moni.  Todo el trabajo es de 876 días, pero está bien. El resultado es de 27,43 m. largo de la  cartulina. Pero la verdadera pregunta es: ¿Como se supone que enviaremos esto a Tokio Hotel a Alemania?  Aquí viene Stanislav Zahariev para la ayuda. Él es un director de marketing de Universal Music Bulgaria. Él se conectó con sus colegas de Alemania. BRAVO envió la cartulina otra vez, porque de Universal Music Bulgaria las chicas recibían regalos inesperados – camisetas originales, CD's y autógrafos de sus ídolos. El mayor premio no eran los regalos, sino el hecho de a quien pertenecen.

Aquí están algunas fotos de las chicas cuando se abre la presente caja.
 
traducido by My Monsoon para © schrei im zimmer483

1 comentario:

Anónimo dijo...

wowwwwwww o esos si es ser una gran fannnnnnnnnnnnnnnn



t0o0okio ho0o0tel forever