martes, 27 de julio de 2010

Entertainment.malaysia.msn.com - Tokio Hotel no puede esperar a cantar en el MTV World Stage 2010

Entrevista: Tokio Hotel no puede esperar a cantar en el MTV World Stage 2010
Tokio Hotel(Courtesy of Universal Music)No hay duda de ello: Tokio Hotel es una de las bandas más grandes este año y ellos tienen a sus fans para agradecérselo. Es por eso que los muchachos siguieron borboteando sobre vosotros en esta entrevista exclusiva.

Vosotros chicos hicisteis un espectáculo fabuloso aquí en Malasia en mayo de 2010. ¿Qué echais más de menos de Malasia?
Bill: Cuándo la primera vez que vinimos, estuvimos muy sorprendidos porque todo el mundo era muy amistoso y nosotros tuvimos una bienvenida arropadora, entonces definitivamente echamos de menos a la gente y el tiempo, desde luego! Pero sobre el escenario, hace demasiado calor y no estamos acostumbrados; nosotros estuvimos de tour europeo y hacía frío por todas partes. Pero fue grande y esperamos con impaciencia el show!

Qué pueden esperar los fans de vuestra actuación en MTV World Stage?
B: Esta vez va a ser más grande: sabios de producción y efectos especiales como ducha eléctrica. Esto va a ser realmente, realmente cool. Realmente pensamos en tocar desnudos [risas]. Quise traer mis trajes conmigo del tour europeo pero pienso que hará demasiada calor. Tal vez algo más ocasional esta vez.
Tokio Hotel(Courtesy of Universal Music)Han pasado dos meses desde que os vimos en mayo. Qué habeis estado haciendo chicos?
B: Nosotros estuvimos en el estudio e hicimos un tour promocional por Europa. Solamente lanzamos nuestro nuevo DVD 'Humanoid City Live' que lo grabamos en Milán. Este es un DVD fantástico en directo y nosotros tuvimos mucha diversión haciéndolo. También grabamos un álbum en directo y un nuevo vídeo 'Darkside of the Sun'.

Actuareis en el MTV World Stage con Katy Perry y Wonder Girls. Por quién estais más emocionados por ver?
B: Estoy más emocionado por encontrarme a los fans y la muchedumbre. Nunca he oído sobre Wonder Girls; ellas son una banda completamente nueva para nosotros. Pero, los fans son increíbles y esperamos con impaciencia nuestro propio espectáculo y concierto.
Tom: Para todos nosotros, esperamos con impaciencia nuestra actuación y soy un gran fan de Tokio Hotel, entonces no puedo esperar para verlos en directo! Y ellos tienen guitarrista tan guapo! [risas]

Volviendo al 2008, Katy Perry os dedicó su polémica canción 'Ur So Gay' por golpear por el premio como 'Mejor Nuevo Artista'. Estais halagados?
B: Seriamente lo siento mucho por ella el haberle ganado! Bien, las mejores bandas ganan [risas]. Y todo el mundo sabe que tenemos a los mejores fans del mundo!

Tokio Hotel(Courtesy of Universal Music)Decidnos más sobre vuestros fans.
B: Ellos son leales y están siempre ahí por nosotros. Esto parece como una familia entera en la carretera; tenemos algunos fans que están siempre en nuestros shows por Europa. Tenemos Tokio Hotel TV e Internet donde siempre podemos comprobar y mantener el contacto con ellos.

Entendemos que Bill y Tom van a cumplir 21 este año. Quisierais algún regalo de vuestros fans?
B: Ya sabes, me gustan los diamantes y Ferrari! Me gusta cuando los fans nos escriben canciones y nos envian mensajes de vídeo. Georg nos comprará el Ferrari y un anillo de diamantes!
T: Oh, tenemos una regla en la banda: ningún regalo para nadie ya que sería demasiado caro! Nosotros nos conocemos el uno al otro durante diez años y comprar regalos asombrosos para cuatro grandes personas, pensamos que no queremos esa stress! Solamente tenemos un gran tiempo juntos. Y de fiesta! Digamos que Georg tuvo una fiesta cuando él estuvo de tour y fue realmente dulce. Nuestro conductor de autobús pidió una fiesta en el tour bus! Entonces le di un abrazo verdadero, arropador.
Georg: Esto es lo que deseamos para cada año.

Os daremos un abrazo por el éxito de 'Humanoid' también.
B: Estamos muy orgullosos de este registro porque es siempre difícil grabar el tercer álbum como una banda. Pero era exactamente como quisimos; intentamos nueva materia en el estudio y esto funcionó en directo en el escenario. Todo funcionó muy bien, sobre todo en el tour europeo, Malasia y Asia, y ahora estamos mejor que nunca.

Qué es lo próximo para Tokio Hotel  después de MTV World Stage 2010?
B: Erm, continuaremos con un corto viaje por Sudamérica, y después volvemos a Europa para hacer más tours de promo, seguidos del estudio para escribir nuevas canciones. Esperamos obtener unas vacaciones y tiempo libre. Ha sido un largo año para nosotros!

Tokio Hotel(Courtesy of Universal Music)Dónde quisierais ir durante las vacaciones?
B: Nos gustan las pequeñas islas. Siempre vamos a las Maldivas, que son tan hermosas. Hemos estado allí, no sé [pausas] este es el lugar más hermoso del mundo. Realmente me gusta ir a algún sitio tranquilo donde haya playa, océano y nada más.

Ya que el nombre de vuestra banda es Tokio Hotel, teneis alguna experiencia de hotel extraña?
B: Sí, hemos estado en muchos hoteles en nuestros viajes y tenemos unos pocos favoritos como el de Singapur, en realidad. Y nosotros tuvimos alguna experiencia mala como en el hotel en Sudáfrica donde nosotros grabamos nuestro vídeo, se le llamaba hotel pero esto no era un hotel, en realidad. Se parecía a un pequeño bungalow para adaptarse a todas las personas y allí había para acampar! Estaba jodidamente heladas las habitaciones y no había ningún calentador! Nada para comer, nada de Internet ni agua! Fue realmente una experiencia para nosotros.

Qué escuchais chicos en vuestro iPod?
B: Una mezcla de Aerosmith con materia pop; no tengo una banda la mayor parte del tiempo, escucho a esa banda llamada Tokio Hotel.
Georg: Realmente me gusta el nuevo registro de 30 Seconds to Mars. Lo escucho todo el tiempo.
Gustav: Escucho a Devilish.
 traducido by LoRe © schrei im zimmer483
¡¡si cogeis la traducción, dad crédito!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Gustav: Escucho a Devilish" ajajajaajajajjajajajajajajajaaja mori xDDD