English/English UK Website Translation Deutsch/German Website Translation Français/French Website Translation Português/Portuguese Website Translation Italiano/Italian Website Translation Русский/Russian Website Translation Svenska/Swedish Website Translation Ελληνικά/Greek Website Translation العربية/Arabic Website Translation
日本語/Japanese Website Translation 中文(简体)/Chinese Simplified Website Translation 中文(繁体)/Chinese Traditional - Hong Kong Website Translation

miércoles, 25 de agosto de 2010

Avatares de Bill en Los Angeles

by tokiohotelgrafic.splinder.com
     
         image image                    

by th-ngoodx, Emma, christina2389, - StreetStar -, PorcelainPD
   

8 comentarios:

Sonija dijo...

estas icons son las mias,por favor pone los credits.Son publicadas en este blog:
http://tokiohotelgrafic.splinder.com/post/23195950#more-23195950

Sonija dijo...

vuelvo a escribir esperando que esta vez quede publicado,y no borrado enseguida, y te digo de poner los credits porquè esas icons son las mias,y no es lindo robar el trabajo de otros.
http://tokiohotelgrafic.splinder.com/post/23195950#more-23195950

LoRe_AdmiN dijo...

lo siento, pero aquí NADIE ha borrado tu comentario, simplemente las administradoras debemos de aprobarlo, así que tu primer comentario no se había publicado simplemente porque no lo habíamos visto todavía... y respecto a dar crédito, hemos puesto "¿?" porque los habíamos encontrado en una web sin créditos...

Lo sentimos, el crédito ya está puesto ;-)

Sonija dijo...

El problema es que tengo muchos iconos robados veces es así, que en última instancia uno no sabe si está hecho a propósito o no. Hay gente que trató de decirme que en realidad eran suyos, que me dijo que había encuentra en la Web, en lugar y después vine a saber que había tomado del blog gráfico .-. ¿Quién dice que reclamar los créditos y luego los demás. Nuestras sospechas o nuestra impaciencia deriva de estas situaciones. Usted es un serio y disculpen mi blog vehemencia, pero en 4 días me he encontrado 3 robos cartas acerca, y todo el mundo me dijo que todos los colores .___. Perdona mi mal español

LoRe_AdmiN dijo...

No hay ningún problema Sonija, simplemente queríamos aclararte que el comentario todavía no lo habíamos visto por eso no estaba publicado ;-) puedes observar que siempre damos créditos y si esta vez habíamos colocado "¿?" era porque los habíamos encontrado sin tu nombre... entendemos perfectamente a qué te refieres, eso molesta mucho :/

un beso :D

Sonija dijo...

Gracias, ;D
De todas formas me di cuenta de que mis iconos no sólo en el primer párrafo "el primer post XD
Tal vez más que sólo me sería mejor poner th gráfico. Http: / / tokiohotelgrafic.splinder.com /
Le pregunto si que pueda encontrar en los motores de búsqueda en la Web u otros sitios?

Sonija dijo...

Me puse la frase equivocada última ç_ç
quisiera saber si las icons encontradas en el web eran en algun blog o las encontraron tramites google u otra cosa asì.

LoRe_AdmiN dijo...

lo siento, no entiendo a lo que te refieres Sonija :/