English/English UK Website Translation Deutsch/German Website Translation Français/French Website Translation Português/Portuguese Website Translation Italiano/Italian Website Translation Русский/Russian Website Translation Svenska/Swedish Website Translation Ελληνικά/Greek Website Translation العربية/Arabic Website Translation
日本語/Japanese Website Translation 中文(简体)/Chinese Simplified Website Translation 中文(繁体)/Chinese Traditional - Hong Kong Website Translation

domingo, 15 de agosto de 2010

Durch den Monsun & Tokio Hotel - 5 years

Cómo pasa el tiempo! hace justo 5 años, un 15 de Agosto de 2005 salió el single Durch den Monsun que para muchas personas marcó un antes y un después en sus vidas y como no! en la de sus intérpretes! 5 años que esta GRANDÍSIMA banda se dió a conocer en el mundo de la música. Una banda que hasta el momento ha conseguido muchísimos éxitos como: tres álbumes nº 1, 8 singles encabezando las listas de éxitos más importantes del mundo de la música, 5 DVDs, más de 40 premios oro y platino, innumerables conciertos con entradas agotadas por todo el mundo y más de 90 premios nacionales e internacionales. En definitiva, una de las bandas más exitosas del panorama musical actual. Hoy estamos TODOS los fans de celebración, gracias a un 15 de Agosto de 2005 y un single llamado "Durch den Monsun" podemos disfrutar hoy en día de cuatro magníficos muchachos de Magdeburgo que simplemente perseguían su sueño como banda y finalmente lo consiguieron, TOKIO HOTEL

DANKE SCHÖN FÜR ALLES BILL, TOM, GEORG UND GUSTAV <3333 
 texto by © schrei im zimmer483

PS: Podeis dejar vuestro comentario acerca de vuestra experiencia como fan, vuestra primera impresión al ver el videoclip por primera vez... ;-)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentablemente no conoci a este grupo en 2005, lo hice en 2007 (joder como me arrepiento TT) Pero este dia es tan especial para mi como para los que los conocieron antes, gracias a esta cancion se hicieron famosos, joder como agradezco su existecia por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS A ELLOS TENGO A UNAS DE LAS PERSONAS QUE MAS QUIERO EN EL MUNDO, MIS FRIENDS, GRACIAS A ELLOS Y A SU GRANDIOSA MUSICA, QUE MUCHAS VECES ME HA AYUDADO EN MOMENTOS DEFICILES, porque CUANDO RECUERDAS LO QUE DICEN ELLOS "vive cada secundo, persigue tus sueños, etc" tienes ganas de seguir, ya que todos sabes que la vida no es facil, pero al menos ellos forman una parte de ella, gracias a TH y a las personas que me rodean supero los jodidos y dificiles momentos de mi vida :) Gracias por existir.

iria dijo...

yo ls conoci en 2007,pero como s ls conociera en 2005 xDD ,uuf l verdad q para m ser fan d th m ha cambiao l vida,gracias a ellos hoy soy como soy,ellos m han demostrado q ls sueños s pueden hacer realidad,gracias a ellos he conocido a personas increibles y l mas importe m han enseñado a luchar por l q qiero,y aunqe digan q solo es grupo para adolescente y q somos unas histetikas,pues si ,sere una adolescente histetika pero nunka 1 grupo desperto tantas emociones en mi.gracias chikos :D m alegro d ser fan d th :D

▶▶'נεss'кℓтz'вιzαяяε'(:! dijo...

yo los conoci en 2OO6, (como no los conoci un año antes XD) pero whatever, el dia qe los conoci juro qe no lo olvido jamas, aunqe la primera cancion qe escuche de ellos fue Schrei, el primer video qe vi fue Durch den monsun, &encerio me enamoré de los 4 al instante, su musica, su estilo, todo! le agradezco a dios por permitirme conocer su musica, qe encerio me ha cambiado la vida :D' son como mi ejemplo a seguir, &los admiro mucho como personas,&aunqe los critiqen por X o Y cosas, yo los seguire amando, ellos forman parte de mi vida&nadie lo podra cambiar., tokita antes&despues de la muerte!

Luri Gatita D' Bill dijo...

bueno,ps yo no los conoci en ese tiempo,pero puedo contar mi GRAN experiencia de ser fan de TH!yo los conoci en el 2008 pero puedo decir qe me enamore de ellos,de su mucik de su sencilles,de cm se divierten! sn 4 personas taan,pero taan especiales para mi,y puedo decir qe estoy ORGULLOSA de ser su fan!de amar tanto a Bill,de qeres demaciado a Tom,de admirar a Georg,y de adorar a Gustav! <3 sn los chicos mas talentoso,guapos,divertidos...ellos son los mejores! y por todo este tiempo de alegria yo les digo MUCHAS GRACIAS TOKIO HOTEL X CAMBIAR MI VIDA!!! realmente los amo cn toda mi alma!..^^

Rocio dijo...

yo les conoci en entre 2005 & 2006 & desde entonces ha cambiado mi vida y mi forma de entender la musica y escucharla , ahora la siento de otra manera y mis sentimientos hacia esta banda es algo muy especial no sabria explicar si tuviese oportunidad les seguiria por los 5 continentes en sus conciertos.
Felices 5años de esa maravillosa cancion & con la que os disteis a conocer , gracias de verdad , & gracias por existir no imaginaria mi vida sin vuestra musica & sin vuestra presencia aunque solo fuese por momentos

Heartkiller dijo...

Yo los conocí en 2008, sí, tardé, pero son cosas de la vida. Desde aquel momento, todo cambió. Nunca sabría que 4 simples personas que hacen música podrían crear tantas emociones, recuerdos, momentos, amistades e incluso enemigos. Y como ya han comentado, la gente dirá que es un simple grupo para adolescentes sí, pero para una fan de Tokio Hotel es muchísimo más que eso, nadie que no sea fan se lo puede imaginar.

Después de todo esto, quiero decir a los chicos que gracias por existir, por hacer música, por todos esos momentos que nos habéis dado y que sigáis asín porque a mi realmente me cambiaron la vida, y no me puedo imaginar una vida sin ellos.