English/English UK Website Translation Deutsch/German Website Translation Français/French Website Translation Português/Portuguese Website Translation Italiano/Italian Website Translation Русский/Russian Website Translation Svenska/Swedish Website Translation Ελληνικά/Greek Website Translation العربية/Arabic Website Translation
日本語/Japanese Website Translation 中文(简体)/Chinese Simplified Website Translation 中文(繁体)/Chinese Traditional - Hong Kong Website Translation

jueves, 2 de septiembre de 2010

Bild.de - Robo a Tokio Hotel

Robo a Tokio Hotel
Von den Tätern fehlt jede Spur: Einbruch bei Tokio HotelEl grupo Tokio Hotel ("Durch den Monsun") se ha convertido en una víctima de los ladrones. Un desconocido irrumpió la noche del jueves en su casa de Hamburgo.

"Sí, fue asaltadao el miércoles por la noche en una casa utilizada por la banda en las cercanías de Hamburgo. La banda en el momento del asalto no estaba en casa. Todavía no tenemos ninguna información de lo que fue robado", dijo el productor y manager de Tokio Hotel David Jost a Bild.de.
Bill, Tom, Georg y Gustav están  actualmente en Asia.

Los delincuentes rompieron aproximadamente a las 23:30h la puerta de la terraza de la casa de los músicos de Magdeburgo buscando por las habitaciones.

La policía llegó un poco después de que sonase la alarma de casa, ahí los delincuentes ya habían escapado.

De los ladrones hasta la fecha no hay ningún rastro.
 traducido by LoRe © schrei im zimmer483
¡¡si cogeis la traducción, dad crédito!!

No hay comentarios: