Sorteo Tokio Hotel Especial ‘Leb Die Sekunde’
La Comunidad Internacional de Fans de Tokio Hotel Monsunity y MonsunityShop ponen en marcha el Sorteo Especial “Leb’ Die Sekunde”.
¿De qué se trata?
El tiempo es oro y como bien dice la canción “Leb’ Die Sekunde“ : ‚…Ayer fue hace cien mil años‘. Es por ello, que hemos decidido regalar en este Sorteo Especial unos cuantos segundos a los ganadores. No, no nos hemos vuelto locos. ¿Nunca has soñados con poder entrar en una tienda que esté abierta sólo para ti y de la que puedas coger tantas cosas quieras?
La Red Social Monsunity sortea entre todos los participantes dos premios de 90 segundos de tiempo para poder comprar lo que desees en la tienda exclusiva de Tokio Hotel MonsunityShop.
¿Cómo se realizará la compra?
Los ganadores recibirán un correo y tendrán una cita en el Chat de Monsunity. Una vez arranque la cuenta atrás, tendréis 90 segundos de tiempo para escribir los objetos que deseais tener de la tienda MonsunityShop. Deberéis escribir un objeto tras otro. Únicamente no se pueden comprar objetos de la sección “Coleccionismo” y sólo podréis tener una unidad por cada producto.
Todos los objetos que podáis escribir en esos 90 segundos… serán vuestros. Así de fácil. Leb’ Die Sekunde!
¿Quién puede participar?
Todos los Fans de Tokio Hotel del planeta son bienvenidos.
¿Cómo se puede participar?
Para participar deberás ser miembro de nuestra Red Social Monsunity. En la parte inferior puedes elegir tu idioma haciendo click en las banderas. Una vez dentro y dependiendo de tu idioma, haz click en:
Rellena tus datos y en ‘Mensaje’ escribe: “Leb’ Die Sekunde”. En “Nombre” puedes pones tu nombre verdadero o tu Nickname en Monsunity. En eMail deberás poner el correo con el que estás registrada en Monsunity.
¿Cuándo acaba el Sorteo?
La última fecha para poder participar es el domingo 26 de septiembre. El lunes 27 se conocerán los nombres de los dos ganadores.
¿Qué más debemos saber?
Nada más. Entra, participa y reza porque esos 90 segundos sean tuyos. ¡Mucha suerte!
No hay comentarios:
Publicar un comentario