English/English UK Website Translation Deutsch/German Website Translation Français/French Website Translation Português/Portuguese Website Translation Italiano/Italian Website Translation Русский/Russian Website Translation Svenska/Swedish Website Translation Ελληνικά/Greek Website Translation العربية/Arabic Website Translation
日本語/Japanese Website Translation 中文(简体)/Chinese Simplified Website Translation 中文(繁体)/Chinese Traditional - Hong Kong Website Translation

martes, 12 de octubre de 2010

Gana una camiseta diseñada por Tokio Hotel para la campaña de DAA de H&M


Gana una camiseta de TH "Fashion Against AIDS"!!! MONSUN regala tres de las famosas camisetas de H&M 2009 diseñadas por Tokio Hotel - todo lo que tienes que hacer es responder a la siguiente pregunta directamente en los comentarios: por qué mereces ganar esta camiseta?? Las tres mejores respuestas recibirán cada uno una de las agotadas camisetas! buena suerte!:)

traducido by LoRe © schrei im zimmer483
¡¡si cogeis la traducción, dad crédito!!

1 comentario:

Cafergrez dijo...

*O* simplemente genial, yo tengo una pero esta diseñada por mi >.<
las fotografias estan aqui--> http://cafergrez.blogspot.com/

saludos a todas, me encanta la pagina, me paso todos los dias para ver lo que han publicado ^^^
Bye