English/English UK Website Translation Deutsch/German Website Translation Français/French Website Translation Português/Portuguese Website Translation Italiano/Italian Website Translation Русский/Russian Website Translation Svenska/Swedish Website Translation Ελληνικά/Greek Website Translation العربية/Arabic Website Translation
日本語/Japanese Website Translation 中文(简体)/Chinese Simplified Website Translation 中文(繁体)/Chinese Traditional - Hong Kong Website Translation

viernes, 26 de noviembre de 2010

El Comercio Perú - Euforia total: fanáticas de Tokio Hotel hacen cola desde el sábado

Euforia total: fanáticas de Tokio Hotel hacen cola desde el sábado

Cerca de mil jóvenes esperan con ansias el concierto que la banda alemana dará hoy a las 8:30 p.m. en el Jockey Club del Perú.
Lima albergará esta noche uno de los espectáculos más esperados del año. Miles de jovencitas, en su mayoría entre 14 y 18 años, ya han desatado una verdadera euforia a raíz de la llegada de la banda alemana Tokio Hotel y eso se puede ver en las afueras del Jockey Club del Perú, donde algunas de ellas hacen cola desde el sábado.
La primera fanática de la fila contó que acampa desde hace cinco días en la puerta de ingreso del Jockey e incluso dijo que también fue la primera en comprar la entrada. “Estoy ansiosa por la llegada de los chicos es una ocasión especial. Mis papás me trajeron el sábado y me acompañaron estos días”, dijo.
Otras jovencitas pertenecientes al club de fans oficial, contaron que esperan colocarse en las primeras filas para tener a sus ídolos muy cerca. “Los esperamos en el hotel, pero no tuvimos suerte de verlos. Ahora estamos acá desde hace días para tenerlos cerca”, indicó.
Hasta Lima también llegaron fanáticas del interior del país e incluso un grupo de seguidoras de nacionalidad ecuatoriana, que confesaron haber hecho un largo viaje por tierra para llegar a tiempo al concierto. “Trabajé duro todo el año, juntando dinero para hacer este viaje. Sabía que en algún momento iban a llegar a Sudamérica y acá estoy”.
source

No hay comentarios: