English/English UK Website Translation Deutsch/German Website Translation Français/French Website Translation Português/Portuguese Website Translation Italiano/Italian Website Translation Русский/Russian Website Translation Svenska/Swedish Website Translation Ελληνικά/Greek Website Translation العربية/Arabic Website Translation
日本語/Japanese Website Translation 中文(简体)/Chinese Simplified Website Translation 中文(繁体)/Chinese Traditional - Hong Kong Website Translation

jueves, 4 de noviembre de 2010

La diferencia entre Justin Bieber y Tokio Hotel

Justin Bieber o Tokio Hotel? Cuál de los fenómenos es mejor?

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs622.ash1/27522_119558778082615_2322_n.jpgHace un año, Tokio Hotel gobernó Israblog (el sitio web). Todavía tienen un fanblog que está en la lista de blogs más vistos (en aquel entonces solía haber cinco enlaces, mientras que uno de ellos estuvo casi en la parte superior de la lista, en tercer lugar, si no me equivoco). Personalmente, nunca me molestó Tokio Hotel.

Nunca he escuchado su música. He escuchado algunas canciones, no me sentía conectado con ellas mucho, pero puedes ver que son chicos con mucho talento. La gente me preguntó varias veces a broma acerca de ellos en mi blog, pero yo realmente no tenía algo que decir acerca de ellos. En primer lugar, no son tan malos como la gente que los odiaba y trataban de hacer que desaparezcan. En segundo lugar, la gente enojada fue la gran ola de los fans y no de su música. Los fans fueron probablemente exagerandos sobre ellos, pero es un grupo de chicos que se ven realmente bien, así que ¿qué esperaba? Es obvio que las niñas de todo el mundo los amarían. Ah, y cantan sobre el amor (no sé alemán. Sólo una conjetura salvaje). Alguien dijo Backstreet Boys?

Cuando Justin Bieber apareció, ni siquiera moví un dedo en un primer momento para escuchar sus canciones (como con Tokio Hotel, hasta que me di por vencido). Supuse que es Tokio Hotel, sólo que de Estados Unidos. Lo que significa: más comercial, más cursi y probablemente contiene las palabras "Te amo bebé" muy a menudo.

Revisé sus canciones sólo después de que lo vi como invitado en un programa de televisión de América y algunos videos en Youtube de sus entrevistas. Me sorprendió. No sólo era peor de lo que jamás podría imaginar, la música era peor de lo que jamás podía pensar (con el fin de su fama. No es que no hayan cosas peores que él).

Ni siquiera se puede comparar entre Justin Bieber y Tokio Hotel. Ellos simplemente no están al mismo nivel. Es como comparar "Avatar", con "Waltz with Bashir". Es obvio que Tokio Hotel son mucho mejor que él! Por lo menos en la música y rendimiento.

Para comparar, escucha la canción más popular de Justin Bieber y compárala con una canción de Tokio Hotel. No sé si es la canción más popular, solo en Google busqué Tokio Hotel y fue la primera canción que encontré, pero no creo que necesite más para entender que estamos hablando aquí de un nivel completamente diferente. Sólo trato de escuchar la música, ni siquiera las letras.

Sólo si quieres mear a las fans de Tokio Hotel te puedes mantener comparando entre ellos, pero esa es la única razón que tienen. Incluso Yoav Maor (otro famoso blogger que se reía de Tokio Hotel mucho) renunció a ellos.

Tal vez Tokio Hotel todavía no está al mismo nivel de Nightwish y Sonata Arctica, pero en comparación con ellos, Justin Bieber es sólo un niño de Youtube con un micrófono. Así es como comenzó, y el nivel no ha cambiado mucho porque él no tuvo un trabajo duro, todo por lo que los músicos más famosos han pasado.

La razón de que Tokio Hotel son tan enormes, es que ellos se empeñaron mucho antes de que alguien los descubrierá y los hiciese famosos. No son como la próxima generación de la música, pero absolutamente tienen mucho por su música y no sólo porque son chicos guapos que enamoran a las niñas. En general, la mayoría de las chicas adolescentes en Israel o en el mundo no entiende el alemán y por eso el cliché en las canciones de Justin con frases como "baby, Te quiero" (por supuesto, habla sobre Justin específicamente por lo que vas a comprar sus discos) se metió en las chicas mucho más. Tokio Hotel lo hizo también, pero también en el tema específico de Tokio Hotel que acaba de vincular, en inglés, que suena mucho más inteligente que él. Tienen unas letras más profundas.

[...]
Acabo de traducir algunas letras sobre Tokio Hotel. También dicen que son buenos actores y los comentarios de sus posts son muy positivos, me alegro de eso!
traducido por Sarita TH y adaptado by LoRe © schrei im zimmer483

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con eso
sin ofender a justin

Anónimo dijo...

yo realmente no negare que el biber canta bn pero realmente es se esta haciendo famoso por los otros cantantes con los que sale pq si se fijan todas sus canciones son acompañadas pero bueno realmente justin por el genero que segun toca para mi es mas pop bajo pero bueno aun esta morro le falta por seguir

en cuanto a TH sigen estando jovenes y aunq con humanoid tuvieron un pequeño tropieso seguro su siguiente album sera mejor ;)

Anónimo dijo...

Al fin alguien q entiende q no tiene caso comparar una banda de rock alemana con un cantante pop americano o como se hizo antes con una banda de disney, simplemente no debe compararseles porq no hay nada en común.

Este es un buen análisis, FELICIDADES a quien lo escribio, de veras por fin alguien q fue mas haya de lo q es un fenomeno de moda, como lo es ahora justin ( sin ofenderle)

Tokio Hotel es sinónimo de talento, los 4 son músicos, profesionales, e inteligentes, también versatiles, porq su trabajo no termina en el escenario, ellos además componen, como dice en el articulo letras q son en realidad profundas q si te dicen y te hacen sentir, además de q se meten los 4 completamente en el rollo de lo q van hacer, de lo q le presentan al público, por si fuera poco en el disco humanoid Bill y Tom también co-produjeron el álbum.

Por lo que se puede decir, q si TH terminara, los CUATRO segurían trabajando en el ambiente de la música, podrían ser productores, compositores, manager, etc, etc y otros artistas no se pueden dar el lujo de hacerlo porq muchoooos son solo la pura imagen de la mercadotecnia, nada más.

Estos chicos saben lo q hacen, y esa inteligencia se les notaba al hablar en entrevistas desde q tenían los 15 años de edad,siempre contestando acertadamente y congruentemente, porq hay gente de 20, 25, 30 o más y no saben hablar...

Ellos han luchado y lo siguen haciendo, a pesar de q hay gente q quiere q el grupo se acabe, creo q en realidad les da más fuerza.

Y seguramente aquellos q les critiquen es porq nunca los han visto en acción.

Anónimo dijo...

Felicidades!! a quiien esscriibio eso estgoii deacuerdo con thodas las chiicas que han esccrritho un comenthariio !
la vdd ai que admitiirlo Justin Bieber se ha hecho famoso por canthar con otras grandes celebriidades!! pero tmb. aii que admiitir que tiiene buuenas cannciones Sinceramenthe YO SOY FAN DE TOKIO HOTEL 1OO% los amo !! pero creo que JB no hizo ningun ezfuerso por ganar la fama que ahora thiiene !! y en cammbbio Tokio Hotel !! si porque desde ellos de pequeños aii hido entrando en estha onda de la mussiica . Creo que haii que valorar desde donde emppiezan suus ezuufuersos para ser un gran canthanthe y creo que si estho fuera una nominaciion huubiera ganado Tokio hotel porque osea ellos dessde pequeños y Juustin no oseaa lo viieron en youtube y ya Pum !! salio ala fama !Sinn ofender alaaa fanns de Justiin Biieber creo que al el le durara poca la fama !! pero no se que puueda pasarr!! en fin a y paraa esas fans que le tiienen odiio a TH (L)solamennthe les dogho que un diia un solo diiaa se pongan a oiir una sola canncion de Tokio Hotel o una entreviistha o un connciertho en vivo paara que veaan lo capaz y sorprendenthes que son esthos chiicos !!



Ich Liebe Dich Tokio Hotel