El 2010 pasa ya las últimas hojas del calendario y para terminarlo, hemos pensado hacer una acción sin precedentes en la historia de Monsunity. El Humanoid City Tour dejó demasiadas sillas vacias a su paso por Europa y las ventas no respondieron todo lo que se esperaba. Desde esta Red Social de Fans queremos lanzar un proyecto del cual vosotros sois los principales protagonistas y que puede tener unas consecuencias muy importantes.
¿En qué consiste?
Nos hemos propuesto hacer un regalo a Tokio Hotel y no es otro que meter al gupo en el TOP de iTunes con la canción “Jung Und Nicht Mehr Jugendfrei” de su primer trabajo “Schrei”.
¿Cómo puedo colaborar?
De muchas maneras.
La primera de ellas, comprando la canción en iTunes. Deberás entrar en la página de iTunes (escribe “apple itunes” en Google), descargarte el programa y registrarte. Un vez dentro, escribe en el buscador “Tokio Hotel Jung” y te aparecerá la canción “Jung Und Nicht Mehr Jugendfrei”. El precio es de 99 céntimos.
El punto anterior es la colaboración básica, pero no basta. Tanto si compras la canción como si no, tienes que ayudarnos a propagar este mensaje. Vamos a intentar expandir esta idea lo más rápido posible de manera que no quede Fan que no tenga constancia de este proyecto. Publícalo en tu Facebook, Twitter, blog, web, en el foro del que seas asidu@ o pasa el mensaje por SMS a tus amistades más cercanas.
Monsunity tiene miembros por muchos paises, no sólo en España, y la idea es que desde cada país intentemos extender este mensaje, ya sea en Italia, Portugal, Francia, Polonia, Austria, Alemania, Rusia ,Brasil, Argentina, Chile, Perú, Colombia… etc; la idea es global independientemente de tu pais de origen.
¿Por qué la canción “Jung Und Nicht Mehr Jugendfrei“ y no otra?
En un principio pensamos en „Durch Den Monsun“ pero su precio es de 1,29 €, por lo que decidimos tomar „Jung Und Nicht Mehr Jugendfrei“ que contiene mucho significado y fue la canción utilizada en el primer Tour del grupo para abrir los conciertos poniendo los pabellones boca abajo.
Por otra parte, elegir un tema del primer álbum que no está incluido en el “Best Of” es una manera de mantener viva la esencia del grupo y demostrarles que seguimos siendo fieles a las raices dejando a un lado la actualidad o las modas.
Además, nadie espera que un tema que se publicó hace cinco años pueda entrar en el TOP de iTunes por lo que si lo conseguimos finalmente, la sorpresa que se va a llevar el grupo va a ser considerable.
¿Os habéis vuelto locos?
En absoluto. Hace dos años, cuando empezamos a darle vueltas a la creación de una Red Social exclusiva para Fans de Tokio Hotel se nos tildó de locos en muchas ocasiones. También pasó lo mismo cuando nos propusimos lanzar MonsunityShop. Lo que antes parecía una locura, hoy es una realidad.
Los Fans de Tokio Hotel estamos hechos de una madera especial y si les hemos llevado en volandas a conseguir la mayoría de premios para los que han estado nominados en Internet, ¿por qué no vamos a conseguir algo similar por iniciativa propia? ¿Podéis pensar por un instante las caras que les pueden quedar a Gustav, Georg, Tom & Bill si llega a sus oidos que han entrado en el TOP de iTunes con el tema “Jung Und Nicht Mehr Jugendfrei”?
Vamos a soñar todos juntos y vamos a dejarnos la piel por conseguir esta locura. Piensa en lo mucho que Tokio Hotel te han aportado. ¿No crees que vale la pena invertir esos 99 céntimos?
¡Adelante!
translation in english by © schrei im zimmer483
99 cents for putting Tokio Hotel in the TOP of iTunes
2010 spends already the last leaves of the calendar and to finish it, we have thought to do an action without precedents in Monsunity's history. The Humanoid City Tour left too many empty chairs to his step along Europe and the sales didn't answer everything what was waited. From this Fans' Social Network we want to throw a project of which you are the principal protagonists and that can have a few very important consequences.
Of what does it consist?
We have proposed to do a gift to Tokio Hotel and it isn't other one that to put the band in the TOP of iTunes with the song "Jung Und Nicht Mehr Jugendfrei" of his first work "Schrei".
How can I collaborate?
Of many ways.
The first one of them, buying the song in iTunes. You will have to enter the page of iTunes (write "apple itunes" in Google), download the program and register. Once inside, write in the search "Tokio Hotel Jung" and there will appear you the song "Jung Und Nicht Mehr Jugendfrei". The price is 99 cents.
The previous point is the basic collaboration, but it isn't enough. So much if you buy the song as if not, you have to help us to spread this message. We are going to try to expand this idea as rapidly as possible so that doesn't remain a fan who doesn't have witness of this project. Publish in your Facebook, Twitter, blog, web, in the forum of which you should be regular or pass the message for SMS to your more nearby friendship.
Monsunity takes members as many countries, not only in Spain, and the idea is that from every country we try to extend this message, already be in Italy, Portugal, France, Poland, Austria, Germany, Russia, Brazil, Argentina, Chile, Peru, Colombia… etc; the idea is global independently of your native land.
Why the song "Jung Und Nicht Mehr Jugendfrei" and not other one?
In a beginning we think about "Durch Den Monsun" but his price is 1,29 €, for that we decide to take "Jung Und Nicht Mehr Jugendfrei" that contains a lot of meaning and it was the song used in the first Tour of the group to open the concerts putting the pavilions mouth below.
On the other hand, to choose a topic of the first album that isn't included in the "Best Of" is a way of keeping the essence of the group alive and demonstrate them that we remain faithful to the roots leaving aside the current importance or the modes.
In addition, nobody hopes that a topic that was published five years ago could enter the TOP of iTunes so if we get finally, the surprise is going to take the group will be considerable.
Have you gone mad?
No at all. Two years ago, when we start turning to the creation of a exclusive Social Network for Fans of Tokio Hotel we were labelled as mad in many occasions. Also the same thing happened when we proposed to throw MonsunityShop. What before was looking like a madness, today is a reality.
The fans of Tokio Hotel we are done of a special wood and if we have led them to getting the majority of prizes for those who have been nominated in Internet, why aren't we going to get anything similar on own initiative? Can you think for an instant the faces that can still have to Gustav, Georg, Tom and Bill if it comes to his ears that have entered the TOP of iTunes with the topic "Jung Und Nicht Mehr Jugendfrei"?
We are going to dream all together and we are going to leave the skin us for getting this madness. Think about the great things that Tokio Hotel have contributed you. Don't you think it is worth investing those 99 cents?
Let's go!
No hay comentarios:
Publicar un comentario