English/English UK Website Translation Deutsch/German Website Translation Français/French Website Translation Português/Portuguese Website Translation Italiano/Italian Website Translation Русский/Russian Website Translation Svenska/Swedish Website Translation Ελληνικά/Greek Website Translation العربية/Arabic Website Translation
日本語/Japanese Website Translation 中文(简体)/Chinese Simplified Website Translation 中文(繁体)/Chinese Traditional - Hong Kong Website Translation

sábado, 27 de noviembre de 2010

Nuevo piercing de Bill

De nuevo Bill nos sorprende con un nuevo piercing! Esta vez se trata de uno en el ombligo. Podeis observarlo en las fotos del nuevo photoshoot realizado para el album "Best Of". Qué os parece el nuevo piercing? Os gusta? Podeis dejar vuestras opiniones en los comentarios :D

19 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta pero nada...Osea NA-DA!
¿Donde se a visto un tio con un pircing en el ombligo? vamos que alguien me lo diga orque pfff...

Luz Andrea dijo...

A mi tampoco me gusta, apino igual que ''anónimo'' -.-

Anónimo dijo...

Igual, no me gusta para nada. El de los pezones ya era medio rarito y ahora no sale con uno en el ombligo? :S Bill en realidad será hetero? :/ bah! me da igual si no lo es o si lo es, ya no se que pensar, de todas formas nunca lo conoceré en forma personal. XD

Anónimo dijo...

wow me sorprendi x) es medio raro qe un chico se haga un piercing en el ombligo, pero a mi me gusta x) mas, si le gusta a el.. :-3

Anónimo dijo...

no me gusta ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Anónimo dijo...

yo tmb me he quedado un poco O.O!!
pero bueno si a él le gusta...siempre hay una primera vez para que un tio se ponga un piercing ahi....ajajja...y seguro que le queda de muerte! =)

iria dijo...

y pq n l va a poder llevar? si al le gusta...es su cuerpo,n el tuyo.mira a la ya has visto un tio cn piercing

Anónimo dijo...

No es por nada pero yo si que he visto a CHICOS! con pirsing en el ombligo. No es nada del otro mundo ;)

Esther Kaulitz dijo...

No me gusta nada.. u.u

Anónimo dijo...

sii jajajaja es su cuerpo... en el pezon queda supermega sexy asi que a callar... en el ombligo... ya vereis que lo pone de moda jajaja... nuestro Bill es adicto a los piercings... cuantos agujeros tiene ya?? xD (4 en las orejas 1 en la ceja 1 en la nariz 1 en el pezon 1 en la lengua y ahora 1 en el ombligo = 9 + 4 tattoos que tio) seguro que el queria un piercig y no sabia onde hacerselo xD y el ombligo fue la respuesta.

Anónimo dijo...

jodeer!!! que sería excitante un piercing ahí!.. tías yo creo que exageran al decir que se le ve raro pero es su opinión y las respeto ;D ... a mi personalmente ME ENCANTARIA QUE TENGA EL PIERCING AHI... ¿quien ah dicho que solo las chicas pueden tener piercings en el ombligo ? NADIE, chicos y chicas pueden tenerlo ;D ... *w* que rico se le ve :Q__
atte: Mia

Bill's Vampire dijo...

La verdad es que muy "normal" no es que un tío lleve un piercing en el ombligo, pero, ¿desde cuándo Bill es normal? A mí, personalmente, no me gustan los piercings en el ombligo, pero ni en tíos ni en tías. De todas formas prefiero esperar a verlo en alguna foto sin camiseta (como en sus próximas vacaciones) para ver qué tal le queda así.

Anónimo dijo...

Es raro pero no lo es tan raro en un gay, seamos realistas, chicas...
Si no es gay es bi... creo que está cada día más claro... pezón, ombligo...
por favor...

Anónimo dijo...

no discrimines¬¬ la del ultimo comentario ¬¬ yo veo supermega sexy que un tio se haga un piercing en el pezon ¬¬

ele dijo...

jajaja tnia ke ser bill bueno me da igual si a el le gusta pss chido xD

Anónimo dijo...

Pues Bill es Gay es muy obvio, y aun me encanta come on no pasa nada si es gay yo lo veo normal no por que sea gay ya es anormal pfff ademas que les importa eh que acaso sueñan que se va a enamorar de usteres eh? buu ya dejen de soñar!!

Anónimo dijo...

yo en la foto no lo veo muy claro, hasta que no lo vea sin camiseta no puedo opinar XD

Caro! :D dijo...

hahaha xD Dios.. este chico no para... la verdad qué se yo chicas.. a mí me gusta, además el a impuesto tantas modas,, que uno siempre se preguntó si los chicos hacían las cosas que hacía él y al final terminó siendo moda... él es único, y además le encanta hacerse esas cosas raras.. xD pasa que no le quedan lugares para perforarse y entonces le quedaba el hombligo :D
igual sigo pensando que debería hacerse na barra en la oreja :)

Anónimo dijo...

Me gusta que alguna gente empieza a aceptar su homosexualidad.
Yo lo apoyo al 100% al querer hacerlo ver de una vez.
Muchos besos.