English/English UK Website Translation Deutsch/German Website Translation Français/French Website Translation Português/Portuguese Website Translation Italiano/Italian Website Translation Русский/Russian Website Translation Svenska/Swedish Website Translation Ελληνικά/Greek Website Translation العربية/Arabic Website Translation
日本語/Japanese Website Translation 中文(简体)/Chinese Simplified Website Translation 中文(繁体)/Chinese Traditional - Hong Kong Website Translation

jueves, 18 de noviembre de 2010

Portada del album "Best Of" de Tokio Hotel

 
Según lo que ha escrito Tokio Hotel Taiwán esta es la portada del album "Best Of" de Tokio Hotel. Por el momento, no tenemos más información al respecto. Posiblemente, como todos sus álbumes lo han llevado hasta ahora, el album incluya un libro con las fotos realizadas hace unos días en Berlín. Os informaremos en cuanto hayan novedades ;-) mientras tanto... qué os parece la portada?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me parece estupenda! da sensacion de un grupo serio, muy rockero estilo Linkin Park! la etiqueta de grupo de adolescentes yo creo que ya se la pueden ir quitando algunos criticos y los que no lo son tambien xD

Anónimo dijo...

uala! me gusta mucho!! pero ahora la redonda que esta separada en otro lago :O xD me encanta :D

Anónimo dijo...

Esta genial! me gusta que sea como "simple"...;)

Anónimo dijo...

ME-ENCANTA.
*-*

Noe dijo...

simplemente.........
ME ENCANTA! (L)

Anónimo dijo...

INCREIBLE!!!!!

iria dijo...

mola ^^ uy yo qiero ver ls 2 nuevas canciones dl disco y ver ls exitos q meten.diooos qiero q saqen ya nuevo disco *____*