English/English UK Website Translation Deutsch/German Website Translation Français/French Website Translation Português/Portuguese Website Translation Italiano/Italian Website Translation Русский/Russian Website Translation Svenska/Swedish Website Translation Ελληνικά/Greek Website Translation العربية/Arabic Website Translation
日本語/Japanese Website Translation 中文(简体)/Chinese Simplified Website Translation 中文(繁体)/Chinese Traditional - Hong Kong Website Translation

lunes, 14 de febrero de 2011

Elle Girl Japón - Una entrevista con Tokio Hotel

Una entrevista con Tokio Hotel
Tokio Hotel fue fundado por los hermanos gemelos Bill (voz) y Tom (guitarra), quienes venían de una vieja y pequeña ciudad llamada Loitsche en Alemania Oriental. (Fecha de nacimiento: 01.09.1989) Entonces Georg Listing (bajo, 31.03.1987) y Gustav Schafer (batería, 08.09.1988) se unieron. Finalmente los cuatro formaron la banda.

Bill y Tom comenzaron a componer música a la edad de 7 años. Ellos hicieron su actuación en Magdeburgo cuando tenían 10 años. Entonces maduraron muy temprano.

Más tarde, a la edad de 13 años, ellos tenían gustos similares e intereses con Georg y Gustav que fueron a ver su espectáculo en directo, y comenzó a establecerse la banda.
Georg comenzó a tocar el bajo a la edad de 13 años y Gustav comenzó a tocar la batería con 15. Para ellos, la banda era la verdadera carrera.
En cuanto a la razón por la qué TH llamó a su banda Tokio, Bill dijo: "Consideramos Tokio como el destino final, porque Tokio es demasiado lejano para alcanzarlo. La escena en la que estamos en Tokio siempre nos da vueltas. Estamos inspirados por esta escena y añadimos Tokio al nombre de la banda.
La entrevista comenzó en una atmósfera armoniosa como la vez pasada.


Qué peinado tan fabuloso!
Bill: Gracias!

Cuánto tiempo has necesitado para hacerte este peinado?
Bill: Éste es el más fácil, porque la peluquera solamente tiene que hacer el pelo como esto. No tardó mucho en hacerlo. Pero en el pasado realmente llevaba tiempo y era molesto debido a mi pelo largo. Y siempre utilizamos laca para el cabello. Así que el peinado de hoy es fácil.

Es la segunda vez que venís a Tokio. Qué pensais de Tokio?
Bill: Realmente nos gustan las calles de Japón. Nosotros estábamos un poco nerviosos durante el primer día cuando llegamos. No podíamos imaginarnos antes en absoluto que nosotros alcanzaríamos Tokio. Pero sabíamos lo que era esta vez. Encontramos clases diferentes de personas y todo era apasionante. Realmente apreciamos que todo estuviese lleno de energía. Y toda la gente era muy amable. Además de esto, nuestros fans eran enérgicos. Ellos nos enviaron muchos regalos y habían hecho muchas cosas por nosotros. Nos conmovió mucho. Este fue el momento más apasionante cuando nos tomamos fotos con los fans. En este momento, cada uno liberó su emoción.

A dónde quereis ir en Tokio?
Gustav: No hemos visto mucho. Pero fuimos a Shibuya, era impresionante! El cruce en Shibuya era asombroso. Encontramos a muchas personas que nunca hemos encontrado antes. En Alemania, no hay ningún lugar como este. Realmente queremos ver más calles como esta.

Qué tipo de impresión teneis sobre las muchachas japonesas?
Bill: Ellas son muy encantadoras. Aunque a veces sean un poquito tímidas, pienso que son dulces y lindas. Es normal ser tímido y nervioso cuando tu banda favorita está de pie delante de ti, después de todo ellos son tus favoritos. Entonces esto es natural. Realmente me gusta.

Qué hay de las muchachas alemanas y las muchachas americanas?
Bill: Ellas no son tímidas en absoluto. Qué debería decir? En Alemania, la gente es más loca. (Él levanta su voz). Porque países diferentes tienen diferente cultura, no puedo juzgar. Esto se diferencia de un hombre a otro hombre. Después de nada más llegar a Japón, me di cuenta de que los japoneses son un poco tímidos. Pero los fans de Tokio Hotel son básicamente una gran familia. Ellos comparten todo en Twitter. Así que pienso que los fans japoneses van a participar en la gran familia.

Bill, entonces eres un muchacho tímido, verdad?
Tom, Georg, Gustav: Bill es tímido! (risas)
Bill: No, no me parezco a esto. (ruborizado) En mi opinión, creo que deben haber algunos momentos en la vida en que la gente se siente tímida. Creo que no puedo ser tímido porque estoy acostumbrado a comunicarme con la gente después de años de práctica. Pero todo esto depiende. Según la diferente situación, la gente puede sentirse tímida también. Pienso que cuándo soy libre y me encuentro con muchachas guapas, seré confidente y diré "Hola, soy una estrella del rock!"
Tom: Tengo un buen consejo. Si Bill se encuentra a alguien y se siente tímido, él debería ofrecer un beso. (Todos se rien) Por lo tanto Bill es tímido! (risas)
Bill: Bien, soy un poquito tímido.
Tom: Entonces deberías hacerlo.
Bill: Yo no puede hacer eso. Sé que es mejor besarse con verdaderos sentimientos.
Tom: Ves? Bill es un muchacho tímido. (risas)

La entrevista se mantiene en una armoniosa atmósfera.
traducido by LoRe © schrei im zimmer483 
¡¡si cogeis la traducción, dad crédito!!

2 comentarios:

Nathalie dijo...

*-* Amo tu blog esta re bueno
es el mejor blog de Tokio Hotel
me podrias dar tu msn para ver si publicas un video?

Anónimo dijo...

dudo mucho que Bill sea tímido.. pero weee.. no lo conozco no puedo decir mucho xD... c: