English/English UK Website Translation Deutsch/German Website Translation Français/French Website Translation Português/Portuguese Website Translation Italiano/Italian Website Translation Русский/Russian Website Translation Svenska/Swedish Website Translation Ελληνικά/Greek Website Translation العربية/Arabic Website Translation
日本語/Japanese Website Translation 中文(简体)/Chinese Simplified Website Translation 中文(繁体)/Chinese Traditional - Hong Kong Website Translation

domingo, 17 de abril de 2011

Bild.de - El descubridor de Tokio Hotel, escribe éxito de Lady Gaga!

El descubridor de Tokio Hotel, escribe éxito de Lady Gaga!

Él tiene a "Tokio Hotel" que se ha convertido en una de las bandas de mayor éxito en Alemania - ahora el compositor de Hamburgo y productor David Jost (38) también conquista América!

Está a cargo de los chicos de Hamburgo (que ahora viven en Los Ángeles), pero aparte de eso - trabaja con la cinco veces ganadora de los Premios Grammy: Lady Gaga (25 años).Jost de 38 años creó un remix de su super-hit "Born This Way. El nombre de la remezcla: Born This Way (Jost y NAAF Remix) y su duración es de: 6.05 y nos impresiona con golpes suaves. En las discotecas de moda en Estados Unidos, la canción ya está corriendo arriba y abajo - pronto se deberá mover a las discotecas de todo el mundo.

Este no es el primer intento de conquistar los EE.UU. por David Jost: había colaborado anteriormente con éxito con la popular cantante estadounidense Keri Hilson. La colaboración de Jost y Hillson alcanzó el número uno en las listas de éxitos en Alemania, pero en las listas de EE.UU. no fue hit. Pero ahora, con Lady Gaga, Jost está listo para conquistar América!
traducido por FTHM :D

No hay comentarios: