English/English UK Website Translation Deutsch/German Website Translation Français/French Website Translation Português/Portuguese Website Translation Italiano/Italian Website Translation Русский/Russian Website Translation Svenska/Swedish Website Translation Ελληνικά/Greek Website Translation العربية/Arabic Website Translation
日本語/Japanese Website Translation 中文(简体)/Chinese Simplified Website Translation 中文(繁体)/Chinese Traditional - Hong Kong Website Translation

lunes, 20 de junio de 2011

Traducción - Gatos Atrevida nº 11/2011 (Brasil)

Bill Kaulitz

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
Ficha
NOMBRE: Bill Kaulitz
EDAD: 21 años
FECHA DE NACIMIENTO: 01 de septiembre
SIGNO: Virgo
LUGAR DE NACIMIENTO: Leipzig, Alemania
ESTADO CIVIL: Soltero

Un chico romántico! Esto es exactamente lo que todo el maquillaje y el éxito de Bill Kaulitz esconden. El vocalista de la banda alemana Tokio Hotel confiesa que tiene dificultades para demostrar sus sentimientos, pero revela que, cuando le gusta alguien, no puede mantenerlo en secreto. Y así, nos hipnotiza un poco más, Bill cree firmemente en el amor eterno, inclusive, en la canción Totgeliebt habla exactamente sobre eso. Para hacer las cosas aún mejor, este niño tiene un hermano gemelo idéntico, Tom Kaulitz, diez minutos mayor, y guitarrista de la banda. Además de los hermanos, Tokio Hotel está formado por Gustav Schäfer (baterísta) y Georg Listing (bajista). Los cuatro se convirtieron en amigos después de un concierto. Bill comenzó su carrera participando en la versión alemana de Idols, después de una apuesta con Tom. Dentro de la casa de los hermanos, que ahora viven juntos en Los Ángeles, hay complicidad y buen carácter. Cada uno tiene una caja con las peores fotografías del otro. Cuando se enojan, muestran las fotografías del otro, como venganza.
Muy preocupado por su apariencia, sus marcas favoritas son Dolce & Gabbana, Prada y Giorgio Armani. Su interés por el maquillaje comenzó después de una fiesta de halloween. Le gustó tanto el resultado que paso a ser su marca registrada. Si no fuera cantante, sería estilista. Pero su estilo no siempre fue bien aceptado. Él era el blanco de los prejuicios en la escuela, y una ex novia rompió su romance porque él usaba esmalte de uñas. Bill se encuentra en la eterna búsqueda de una compañera, pero dijo que era difícil conocer a alguien especial. Su único requisito es que quiere una relación con una chica que tenga 20 años de diferencia. Hagan sus cuentas, chicas! Será que tenemos posibilidades?

"Cuando muera, quiero ser enterrado de negro, con un abrigo de piel y con el cabello en punta."


ÉL DIJO
"Mi infección de la garganta fue la peor época de mi vida. Tuve miedo de perder la voz. No podía hacer nada. Me operaron y tuve que volver a aprender a cantar."
"Me tomará un tiempo superarlo. Pensé que no conseguiría salir con vida. Nunca estuve tan cerca de la muerte." (Sobre su accidente de auto)
"Los cuatro continuamos solteros. No tenemos novias. Es una pena, porque queremos tener a alguien, pero parece muy difícil."
SE DICE POR AHÍ
"Si yo viviera sin mi hermano, me sentiría muy solo. Y si alguien tratara de separarnos, creo que me moriría." (Tom)
"Somos grandes fans de Tokio Hotel, tal vez algún día hacemos una gira con ellos por los Estados Unidos. Sería realmente increíble!" (Joe Jonas)
"Por el nombre, Tokio Hotel parece ser una banda de Japón. Estoy en lo correcto?" (Tavares, Fresno)"

Otras Curiosidades
1. Su cabello natural es rubio oscuro.
2. Uno de sus hobbies es diseñar su ropa.
3. Tiene tres tatuajes (el símbolo de Tokio Hotel en el cuello, una estrella en el vientre, y Freiheit 89 en el brazo izquierdo) y dos piercings (en la ceja derecha y la lengua).
4. Hasta ahora ha tenido cinco novias.
5. Sus animales favoritos son los perros, gatos y lagartos.
6. Comida preferida: McDonald's.
7. Odia las verduras, principalmente el brócoli.
8. Nunca tomó clases de canto.
9. Ama comer carne y jamás sería vegetariano.
10. En la escuela tenía pocos amigos. La mayoría no respetaba su estilo.
11. Odia el estilo de su hermano y nunca sería capaz de usar su ropa.
12. En un concierto, sin darse cuenta golpeó con el micrófono la nariz de una fan. Llevó horas el detener el sangrado.
13. Demora 15 minutos en arreglar su cabello, y jamás sería vegetariano.
14. Sus planes para el matrimonio son: la novia usará un vestido rojo con negro y llevará un maquillaje oscuro. No quiere música normal de casamiento, y las sortijas deben ser tatuadas.

Nota de Schrei im Zimmer 483: Algunos datos de la revista son erróneos como el que digan que Bill jamás sería vegetariano.
traducido por Toki.sna para © schrei im zimmer483

2 comentarios:

Kanina*Wolf dijo...

y que tal con lo de 20 años de diferencia? O.O ...

Kanina*Wolf dijo...

y que hay de lo de 20 años de diferencia? eso es en serio? ---> O_O