jueves, 27 de octubre de 2011

Traducción - Popcorn nº 11/2011 (Polonia)

El sexo no identificado! Bill, Madox, Lambert y otros...
Cantantes gays, afeminados y falsificaciones están siempre en lo más alto! Debido al primer disco de Madox, nos decidimos a observar cuidadosamente a los artistas, que no tienen miedo de mostrar su sexualidad...

Bill Kaulitz, los fans están locos por él!
El artículo fue publicado en Internet sobre el estilo afeminado del cantante de Tokio Hotel o sobre lo que es peor "su lado gay" es lo que los fans necesitan para volverse locos. A ellos les gusta su ídolo por lo que van a defenderle hasta el final. Fue la última vez de un programa con Kaulitz, de 22 años y con el diseñador de moda de 67 años, Wolfgang Jopp. Qué pasó exactamente? Se cogen de las manos (o tal vez solamente se tocan) en una foto. Para los enemigos de Bill, era prueba de que él es gay! Para los fanáticos, era sólo una señal de que Jopp Kaulitz y Bill son amigos.

No es nuestro trabajo decidir si un músico es heterosexual, bi o gay. El hecho es que desde el inicio del grupo, se hizo conocido por su pelo salvaje, sus tintes, sus ojos maquillados, los labios y el esmalte de uñas. Ciertamente, parece que la anorexia no hace a Bill más varonil. Después de todo (o quizá debido a ella), los fans aún aman más a Bill y sueñan con él. Es esto una señal de que el modelo de masculinidad ha cambiado? Y en lugar de los hombres fuertes más populares, ahora serán los hombres con aspectos de niñas?

De todos modos, al final TH trabaja en su nuevo álbum "Dark Side of Sun". El lanzamiento del proximo será el 02 de febrero 2012.
traducido por FTHM y adaptado por LoRe © schrei im zimmer483

No hay comentarios: