English/English UK Website Translation Deutsch/German Website Translation Français/French Website Translation Português/Portuguese Website Translation Italiano/Italian Website Translation Русский/Russian Website Translation Svenska/Swedish Website Translation Ελληνικά/Greek Website Translation العربية/Arabic Website Translation
日本語/Japanese Website Translation 中文(简体)/Chinese Simplified Website Translation 中文(繁体)/Chinese Traditional - Hong Kong Website Translation

martes, 8 de noviembre de 2011

Loomee-tv.de - Tokio Hotel: La presión y el suspenso aumentan otra vez

Tokio Hotel: La presión y el suspenso aumentan otra vez!

Tokio Hotel - 2008 NRJ Music Awards - Arrivals - Palais des Festivals - Cannes, FranceHa llegado a estar muy tranquilo lo relacionado a los chicos de Tokio Hotel. Estan casi completamente alejados de la vista pública desde los últimos ocho meses. Se centran por completo en su nuevo álbum y reunen fuerzas para cumplir sus obligaciones sobre todo para atenderlos muy bien. El suspenso entre los fans de Bill y Tom Kaulitz aumenta enormemente. El nuevo álbum está destinado al éxito. Acabamos de leer unas pocas nuevas, por ejemplo, el nuevo peinado de Bill Kaulitz o la presencia de Tokio Hotel en los MTV Music Awards Japón.

Ahora por fin hay una postura pública sobre el estado de la nueva obra: "Estamos actualmente en el estudio con el nuevo álbum", dijo el productor y manager David Jost el miércoles a la agencia de noticias DAPD. Es bueno saber que es así? Esto por supuesto no es un mensaje nuevo, pero al menos ahora es totalmente oficial!

Para aquellos que quieren llenar las expectativas, por supuesto, siempre existen los "viejos" álbumes brillantes y muy pronto los hermanos Kaulitz mostrarán su aplicación que promete a los fans estar aún más cerca en la vida de los dos chicos. Vamos a ver qué pasa más adelante todavía! Un estilo completamente nuevo? Sonido completamente diferente? Todos estamos entusiasmados!
traducido por FTHM :)

No hay comentarios: