sábado, 10 de marzo de 2012

Traducción - Bravo nº 11/2012 (Alemania)

Bill y Tom: Preparan su regreso en L.A.

Uno lleva una chaqueta de cuero, gorra de béisbol y gafas de sol, el otro lleva trenzas sueltas. ¿Dos miembros de una banda estadounidense de Los Ángeles California? No, es Bill y Tom (ambos de 22 años) de Tokio Hotel, ahora hay un poco de silencio en torno a esta mega banda, su último álbum Humanoid fue lanzado en octubre de 2009.Pero para los fans, el tiempo de espera se acabará pronto. Dado que los gemelos Kaulitz se han trasladando a LA para trabajar en nuevas canciones.

Como BRAVO sabe, se han completado 8 canciones. Gustav y Georg pronto se unirán a Bill y Tom. Actualmente viven en su ciudad natal de Magdeburgo y se mantienen en contacto con los gemelos a través de Skype, mientras que Bill ayudó a inspirar a otra escena del rock de California.

"El año pasado estuve en Coachella y pasé la etapa de madurez de mi vida", confiesa. El primer signo musical de vida viene en Mayo, el single "If I Die Tomorrow", grabado con la banda Far East Movement de EE.UU.. "La voz de Bill es único, queríamos tenerlo con nosotros de todos modos", dijo este cuarteto.

¿Qué sigue para Tokio Hotel?

¡Bravo te mantendrá informado!
  • Foto del día: Con una mirada nueva y espectacular, Bill (izquierda) y Tom, en Los Ángeles.
  • Foto del coche de Tom: Tom en un Audi R8 GT (que cuesta € 198 000) en Hollywood.
  • Foto de Bill rubio: Su cabello es rubio y su ropa en el estilo del Rock. Bill en el celular: Mientras está haciendo una llamada, podemos ver a Bill con su mano completamente tatuada.
traducido por TH de todo un poco

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola !! Soy Francesa y quiero decrir a tu que tienes que votar para Bill para el concurso : "Mister Winter" : http://www.star-planete.net/mister-winter-2012/#comment-1123

Bill debes ganar !!! Hay que pasar el mensaje a mucha gente !!!!!