English/English UK Website Translation Deutsch/German Website Translation Français/French Website Translation Português/Portuguese Website Translation Italiano/Italian Website Translation Русский/Russian Website Translation Svenska/Swedish Website Translation Ελληνικά/Greek Website Translation العربية/Arabic Website Translation
日本語/Japanese Website Translation 中文(简体)/Chinese Simplified Website Translation 中文(繁体)/Chinese Traditional - Hong Kong Website Translation

sábado, 10 de marzo de 2012

Traducción - IN nº 11/2012 (Alemania)

imagebam.comimagebam.com
- 2005: Los encantadores Bill y Tom de 15 años, cuando Universal firmó un contrato con el grupo Tokio Hotel. El primer álbum de inmediato se posiciono en el primer lugar en las listas de éxitos en Alemania.

- 2006: Sesiones de autógrafos, conciertos, programas de televisión: el cantante todavía no puede darse cuenta de éxito. Miles de fans en la euforia adolescente.

- 2007: A los gemelos siempre les ha gustado el estilo loco. El segundo álbum "Zimmer 483". Inician una gira por Europa.

-2008: Concedido: Tokio Hotel obtuvierón los Goldene Kamera/Gold Camera, Echo y el VMA MTV. Bill agotado, se le practicó una cirugía en las cuerdas vocales.


- 2009: En el programa de televisión española "El Horniguero" no come magdalenas en absoluto, pero unas semanas más tarde, admite que a la edad de 13 años, bebió, fumó marihuana y tomó el volante.

- 2010: De 20 años, Bill estaba en la pasarela en la Semana de la Moda de Milán. Se mudó con su hermano a Los Ángeles, esta terriblemente delgado, diciendo que no sufría de anorexia.

- 2011: De repente han madurado? En el verano de 2011, los mellizos aparentan estar sanos. Bill se separa de su aspecto andrógino.

- 2011: Pero no por mucho tiempo, se parece a un hombre. En invierno, es un músico nuevo, delgado y demacrado. Con barba y el pelo rubio no puede ocultar el hecho de que los problemas son obvios en Bill.

- 2012: Bill (a la izquierda) siempre ha sido delgado, pero tan delgado que en esos días no se había visto todavía. Tenía las mejillas hundidas. Su hermano Tom se ve preparado y se embarnece.

Bill y Tom Kaulitz no han aparecido, necesitaban un tiempo de espera. La foto más reciente es en Los Ángeles y los fans están conmocionados.

Demacrado hasta los huesos, los ojos cansados, la apariencia demacrada. Por lo tanto, Bill Kaulitz (22) camina con su hermano gemelo Tom en Los Ángeles. Anteriormente, el cantante de Tokio Hotel estaba en una fina juventud, pero ahora parece estar enfermo. Y Tom es empujado. ¿Qué pasó con el ex ídolo adolescente, que el otoño del 2010 se mudaron a Los Ángeles para vivir en paz?
Hace 7 años, los chicos de Magdeburgo con su compañeros de banda Georg Listing (24) y Gustav Schäfer (23) fueron el grupo más exitoso en Alemania.

Fotos reales de los fans de los hermanos conmocionó: tan delgado, Bill nunca había sido. El éxito les llegó demasiado pronto? El productor David Jost (39) tomó nota de los músicos cuando tenían 14 años de edad. Dentro de 4 años los adolescentes eran multimillonarios, admirados por los fans y fotógrafos los persiguieron a cada paso. Se dice que Bill había luchado ya con un trastorno alimentario. Tal vez ahora la enfermedad ha regresado, porque la presión de la popularidad de manera positiva lo comieron. 
Nota: Se grabó la canción "If I Die Tomorrow" ("Si me muero mañana") con el grupo de rap Far East Movement. Sin su hermano. Sin Gustav y Georg, que ya no aparecía en público. Una mala señal? El grupo amenaza con derrumbarse? "El álbum será lanzado no antes del final del verano," - dijo David Yost a IN. Si sale...

Foto: El cantante siempre ha sido extravagante. Pero la imagen del esqueleto de un tatuaje en la mano? Parece que él lucha para poner fin a la imagen de ídolo de los adolescentes. Grabó la canción con el grupo cuarteto de dance Far East Movement.

 traducido por FTHM :)

No hay comentarios: