Y al final fuimos abrumados por el monzón.
Noche, mañana, tarde, noche y otra vez... Bien, ahora durante horas, la crónica de un viernes realmente increíble para Modena. Las notas de cuatro estrellas jóvenes.
Modena, July 12, 2008. Ellos dicen que la hembra es el sexo más débil. Pero cuando los intereses son altos, aún las muchachas adolescentes llevan a cabo un espíritu bélico que no esperas. Llegué a veinte mil (17 mil entradas vendidas, más padres, madres y varios amigos ...) para el concierto de Hotel Tokio al parque Novi Sad. Ellos desafiaron el sol ardiente, la muchedumbre acampó en el aforo de Novi Sad de día y de noche. Y al final han realizado su sueño de adolescentes. Pero en que precio: docenas, si no cientos de desmayo, cansancio, mucho tiempo de espera bajo el sol... Un día realmente 'caliente', para ellos y para quien tuvo que acompañar y ayudar. Bill, Tom, Georg y Gustav se levantaron sobre el escenario alrededor de las 21.45h en un centelleo de luces. Sus estilos de peinados, en las sombras, han dado una emoción a los miles de fans debajo de ellos, que se ha convertido en el entusiasmo puro cuando ellos entonaron sus piezas fuertes : Scream, Black, Don't jump y por supuesto la famosa Monsoon. Un concierto realmente “con escamas”. Polvo con estrellas durante la noche de deseos.
Pero la noche anterior, entre el jueves y el viernes, casi 400 fans la habían pasado al aire libre, acampados a lo largo del camino de serpenteante, teniendo cuidando con el sueño, cuidadosos para no perder el lugar ganado a lo largo de los días y los días de acechar sobre el aforo Novi Sad. Nosotros entre ellos, sin molestar también. Por la mañana nos encontramos todavía allí, sus caras un poco ' tensas, "ellas" llevaban." Ellos dijeron que las puertas se abrirán a las 17:00h - contaban-. ¿Pero dónde están ellos? ". Unas horas más tarde, el delirio. Los padres no pueden hacer más para ver a sus hijas con sólo doce años de edad cocerse bajo el sol, y comenzar a hacer presión, exigiendo fuertemente que las puertas estén abiertas. Alguna muchacha se siente mal, agua y azúcar es la receta de los paramédicos. Pero la fila comienza a hacerse muy larga, el sol golpea cada vez más fuerte. Los bomberos con sus mangueras dan un poco de “frescura a las agitadísimas fans " Gracias, les agradecen " gritando al unísono.
A las 14.30h el personal da la luz verde. Como una fórmula mágico, los adolescentes toman la posesión de todo, pondrán el turbo y sembrarán a padres corriendo directamente hacia el escenario. El primer manejo ( se refiere al primer grupo) en entrar en 'la tumba', parece un poco ' como la balsa de suerte cuando el barco se hunde: si allí seis, tú ganas. Pero el calor no da tregua allí, en realidad, la muchedumbre que tú creas en unos minutos empieza a ser “ un hospital en cuarentena”, lleno de las muchachas quien pierde los sentidos. Afortunadamente, las instalaciones de protección civil, la logística y los tres puntos en los lados del escenario demuestran útiles para los que se sienten mal. La compasión entonces, A la vuelta del Olimpo allí no es tan fácil.
Volvamos fuera, y nos cruzamos con el concejal municipal de política John Franco Orlando. Con él comentó los restos del campo, diría una larga masa de basura. " Esperamos que las fans usen las cajas esparcidas en la plaza ( se refiere a todo el recinto de dentro) de Novi Sad. Y, echando una mirada fija dentro, notamos que de verdad ellos hicieron.
Un poco después comenzaron a llegar varias furgonetas de policía. Esto se acerca a la hora del concierto y la atmósfera se hace más caliente, hay enfermedades comunes repitiéndoles, incluso ni los bomberos descansan un momento. Los viajes de los equipos a todo el espionaje. Entonces, finalmente, alrededor de 20 guitarras, la voz de los Lost y más tarde el encanto oscuro de Bill Kaulitz y compañeros. Hay los que son cerrados debajo del escenario ( se refiere a los que están en el foso), y quienquiera el concierto verlo desde el exterior, detrás de las vallas. El monzón es pasado, más caliente que de costumbre.
traducido by: LoRe










No hay comentarios:
Publicar un comentario