English/English UK Website Translation Deutsch/German Website Translation Français/French Website Translation Português/Portuguese Website Translation Italiano/Italian Website Translation Русский/Russian Website Translation Svenska/Swedish Website Translation Ελληνικά/Greek Website Translation العربية/Arabic Website Translation
日本語/Japanese Website Translation 中文(简体)/Chinese Simplified Website Translation 中文(繁体)/Chinese Traditional - Hong Kong Website Translation

domingo, 10 de agosto de 2008

FR: Super nr.224/08 (traducida by Sara)

1-15.jpg image by ichliebebillblogcz2-18.jpg image by ichliebebillblogcz3-17.jpg image by ichliebebillblogcz
Tokio Hotel

“Llore mucho en estas ultimas semanas”
Sentiamos que desde algun tiempo el grupo estaba menos disponible para sus fans franceses. Si algunos piensan que ellos os han “olvidado”, os equivocáis. Es simplemente que los cuatro alemanes recorren duramente el mundo entero!! ¿Ellos son diferentes a pesar de su fama? Por supuesto que no!!Esto es lo que nos cuentan en una entrevista efectuada cuando iban a dar su primer concierto en Los Ángeles y antes del cambio de look de Bill!!

Hola, como veis Estados Unidos?
Bill: Nueva York tiene un lado muy europeo, por lo tanto no nos sentimos muy perdidos en diferencia con Los Ángeles, es otro estilo, menos bonito.

Nosotros estamos en Hollywood, es vuestro primer concierto en USA, tenéis “miedo“??
Bill: Siii, yo estoy súper excitado y al mismo tiempo súper nervioso. Es nuestro único concierto en USA y nosotros tenemos una gran presion. Es como si nosotros hiciéramos siempre un primer concierto en un país que no conocemos, para nosotros es muy importante y es un desafió.

Que es lo que sentís con este suceso en los Estados Unidos??
Tom: Es un sueño hecho realidad, las fans son geniales y yo no digo esto para herir a nuestros fans europeos. Nosotros pensamos siempre en ellos e ellos cuentan con nosotros siempre. Es necesario relativizar porque es sobretodo un suceso de estima que prueba el respeto que los fans tienes por nosotros incluso aquí, en Los Ángeles. Lo que es importante para nosotros es tener suceso en todos los sitios no solo en Hollywood porque parece bien.

Tu hablas del suceso de estima, hace mucho tiempo que no había oído tanta modestia!!
Tom: Veo que nosotros no tenemos necesidad de una seguridad máxima como en otros países!!(risas) Pienso que si nosotros queremos un verdadero y gran suceso en los Estados Unidos, es imponernos en ese país, tenemos que hacerlo en ingles y con nuevas canciones. Nosotros preparamos el tercer álbum en esta visión y tenemos ya previsto una salida mundial.
Bill: Nosotros estamos súper felices de lo que ya esta pasando hoy para nosotros en USA. Nunca habiamos pensado que fuese posible hace unos meses. No queremos subestimar el trabajo que vamos a tener para conquistar nuevos países.

También tocasteis en Nueva York…
Bill: Fue genial hacer un concierto en Times Square en plena calle. La avenida estaba cerrada a posta para nosotros, fue espectacular. Pienso que es uno de los acontecimientos que jamás olvidare, como haber cantado sobre la Torre Eiffel en Paris.

Volviste a tener tu voz, estas contento??
Bill: A quien le dices?? (risas) Yo estaba verdaderamente feliz de poder volver a cantar de nuevo al pie de las fans. No quería decepcionarlas. Nunca voy a olvidar esta mala experiencia y espero no tener de nuevo este genero de problemas en el futuro. Fue muy estresante, llore mucho estas ultimas semanas.

Por tener que viajar tanto por el mundo entero, no tenéis miedo de perder a vuestras primeras fans??
Bill: No tenemos miedo, porque hacemos todo para ir a todos los países donde están nuestros fans y hacer conciertos, entrevistas, dar autógrafos. Hay un fenómeno curioso desde que nos pasamos mucho tiempo en el extranjero es que las fans que nos siguen en todos los países donde vamos. Es de locos encontrar en Nueva York o Lisboa caras familiares que nosotros conocemos en Alemania o en Francia.
Tom: Es de querer que los kilómetros no dan miedo a las fans.
Bill: Para nosotros también es duro, nosotros no vamos a casa durante seis meses.

No hay comentarios: