English/English UK Website Translation Deutsch/German Website Translation Français/French Website Translation Português/Portuguese Website Translation Italiano/Italian Website Translation Русский/Russian Website Translation Svenska/Swedish Website Translation Ελληνικά/Greek Website Translation العربية/Arabic Website Translation
日本語/Japanese Website Translation 中文(简体)/Chinese Simplified Website Translation 中文(繁体)/Chinese Traditional - Hong Kong Website Translation

miércoles, 20 de agosto de 2008

spiegel.de - TH in San Francisco, Aug 20 (traducido)

Tokio Hotel en San Francisco

Scream! Scream! Scream! La banda adolescente Tokio Hotel impulsa el mercado estadounidense, viajando por el país - y se demuestra en un club legendario de San Francisco principalmente una cosa: esto círculo de pubertades es la única lengua verdadera global estos días.

La aptitud se ha mantenido, a pesar de todos los cambios. El área alrededor de la esquina de la Calle Fillmore Geary es todavía un poco lamentable. La entrada a Dark House suplanta con pequeñas tiendas desmoronadas, Neonreklamen anuncia restaurantes de comida rápida, aquellos sin hogar piden unos centavos para una cerveza. Encima de todo el alumbrado solitario, unas letras amarillas en el edificio con el número 1805 - "Fillmore".

Aquí, en el Auditorio legendario Fillmore en San Francisco, ha sido descubierto de nuevo el blues. Aquí, los adultos tocaron: B.B. King, The Who, Pink Floyd, Led Zeppelin, The Doors, Aretha Franklin y más muchos. Estos ya están muy lejos, y ahora aquí están aquellos que quieren ser grandes.

O aún mayor.
Tal como Tokio Hotel, la banda adolescente alemana de la vecindad de Magdeburgo que actualmente prepara, con su éxito traducido en melodías inglesas los corazones de adolescentes estadounidenses para conquistar. Con líneas de canción más simples como Turn around, I am here" o "We are here tonight, leave aside the world" ellos quieren a muchachas solamente en el círculo de como traer a casa.

En mayo alcanzó el primer álbum de Lengua inglesa "Scream" el quinto lugar en las listas de ventas de rock estadounidenses e incluso en la revista de música de buen gusto "Rolling Stones" que instruye: " Estos tipos son German-Bubblegum neo-glam-Goth-Emo-Boyband. Todas las veces. "

No quisieron decir esto irónicamente. Pero la verdadera ayuda vino del canal de música MTV, que es no sólo es fantástico, pero el single hit "Ready, set, go" está nominado en dos categorias para los MTV Video Music Awards . ¿Necesitamos más corazones adolescentes para golpear más rápido?

Y las fans este martes estaban por la tarde mucho más allá del siguiente bloque de la manzana hasta el pequeño “Grüppchen” "Fillmore" abandonado, al concierto de Tokio Hotel.

Bastante antes en la serie Cathleen, durante una semana en una hostería alrededor de la esquina de gala, uno de los mejores sitios mojados. " Ví a la banda en Internet por primera vez, porque no he venido de Alemania, " dice uno de 15 años. Después de que ella lo leyó en la Wikipedia - y los tipos aún más en el corazón cerrado: " El hecho de que canten en dos lenguas, me impresionó. Ellos conducen el mundo de un modo juntos, y esto está bien, " dice ella con una seriedad patética, - para no emparejar su compromiso, " Bill el amor inmortal. "

" San Francisco es hermoso "

El cantante Bill Kaulitz, 18, se parece a una versión de la historieta japonesa de Christian Siriano - el ganador más jóven del espectáculo de talento "Project Runaway," qué escribió en el New York Times en febrero. Y añadido, las fans estadounidenses no deberían preguntar por una “banda Goth-punk-Boy” pierdo los nervios, conducida por un atractivo andrógino con el pelo de peluquería espectacular. "

¿Por qué no? Sin embargo, esto no es más largo que Rammstein, la imagen alemana en los Estados Unidos para dominarse.

Dando una vuelta en EE UU las fans de los alemanes seguramente no son nada. Tokio Hotel está a las nueve sobre el escenario, rompiendo un ensordecedor griterío- como priva a los admiradores el álbum "Scream" literalmente. Los padres, en un insignificante numero presente, son torturados y parecen sólo aliviados cuando sus hijos tienden en cada canción estar al corriente en la línea.

Objeto de histerismo - como en Alemania – el cantante Bill Kaulitz, las tres primeras canciones no provocan la excitación. ¿Sólo después de la tercera canción, que él da la bienvenida a la audiencia con la carencia de palabras imaginativas " Hola a todos, cómo estáis esta noche? "y " San Francisco es hermoso! "

Esto trae a los admiradores otra vez al círculo Chen, también muestra el proyecto ambicioso de los cuatro muchachos, en una lengua para cantar, no su lengua materna.

Música por niños y para niños

Según se dice ellos hace un año no tenían un particular inglés bueno. Su debate es bastante difícil, "ojos", "hielo" - pero las fans parecen ser bastante dulces. Y esto es solamente así. A veces él ( o sea Bill)estiró el micrófono a la audiencia, pero tales pasillos para el trabajo de gestos de escala más grande en el "Fillmore" no son, esto es el viejo club de jazz íntimo.

Aquí esta tarde la música solamente es de niños para otros niños – no era necesariamente malo, si la banda y las fans estan felices. La compasión que ni el otro para parecer y para saber donde ellos estan localizados.

Los chicos tenían sólo los hombros de gezuckt (esto no se si es asi sister porq gezuckt es tirar.. ), como él advirtió, donde ellos surgieron, dice un miembro del grupo. La mayor parte de las s hablan de los cientos de carteles del concierto en los vestíbulos del "Fillmore" no aún las cuatro décadas de historia de música que representan.

En algún sitio pronto habrá uno de Tokio Hotel , serán tradición también .

Después de aproximadamente una hora y media el concierto tubo un final. Mayor, de todos modos a otras veces que sabían, sorprendido. " Esto seguramente no era un final temprano para el concierto, " gruñe el taxista. " Antes era diferente. "
Por lo visto él no sabía que el trabajo total de Tokio Hotel no es realmente para una aparición posterior más larga.
fhhf
traducido by: LoRe & MÿTa
fhhf

No hay comentarios: